x

noticias

noticia destacada

Chery dentro de "Compañías más admiradas de China" por segundo año consecutivo

miércoles 29 de julio del 2015

El 29 de julio, los resultados de la actividad "Compañías más admiradas de China (2014-2015)" se dieron a conocer en el Auditorio de la CCPPCC. Chery fue altamente reconocido por los jueces por sus esfuerzos en la innovación independiente, la creación de marca independiente y sus logros, convirtiéndose en el único fabricante de automóviles chino con clasificación de marca independiente entre las "Compañías Más Admiradas de China". Esta es la segunda oportunidad en la que Chery es incluida en la lista por lo que se puede apreciar el buen trabajo que sigue manteniendo la marca.

Esta es una actividad importante en China al ser una de las primeras en dar importancia a otro tipo de factores como valores corporativos. El evento se viene celebrando con éxito durante 14 años manteniendo sus altos estándares para seleccionar a los clasificados.

Bajo el tema de "Estrategia del Gran Poder, Pensamientos de Empresas" y el mecanismo de "selección primaria y nominación + revisión inicial de los materiales + revisión final", los cuales fueron evaluados de manera integral considerando palabras claves, tales como la responsabilidad social, liderazgo en innovación, protección del medio ambiente y la reducción de carbono, potencial de crecimiento, unidad de la reforma, la globalización y la promoción cultural. Finalmente, 30 empresas, incluyendo Chery, Huawei, BMW y Baidu fueron honrados al tener todas las cualidades que el evento consideraba importante. Chery fue reconocido por unanimidad de los jueces por su destacada actuación en campos tales como el desarrollo innovador y la exploración de la vía de desarrollo de las marcas chinas dejando la marca en alto y demostrando una vez más su dedicación y altos estándares.

En la ceremonia de premiación el gerente general de Chery, Jin Yibo, comentó que el premio es un reconocimiento y estímulo a los esfuerzos de Chery en el campo de innovación independiente y la creación de marca, así como la motivación y la responsabilidad. La misión de Chery es "Innovador Chery te hace genial". El "tú" es nuestros clientes, nuestros socios, nuestras ciudades, la industria automotriz de China y nuestros empleados. Y Chery hará que su futuro sea más brillante.

facebook

twitter

" "