x

noticias

noticia destacada

Chery llega a Gamarra

martes 17 de mayo del 2016

Atendiendo las exigencias de nuestro público ,Chery se acerca a sus clientes  llevando el   Multichamba S22 a Gamarra .Un vehículo para  emprendedores  que los  ayudará hacer crecer su negocio .

La S22 podrá ser encontrada todos los viernes en distintos puntos de Gamarra (Parque Cánepa de 10 am a 1 pm)

S22 es un vehículo que entra a competir en la categoría de mini vanes de pasajeros, una categoría en la que Chery ha mostrado una fuerte presencia y liderazgo. Además es un producto que consideramos cuenta con las mejores condiciones en diseño, funcionalidad, respaldo y economía.

Cuenta con un motor de 1.5L alcanzando una potencia máxima de 107 HP a 6000 rpm, y un torque de 14.5kgm a 4500 rpm. Dicho motor se encuentra ubicado en la parte frontal del vehículo (no en el interior debajo de la silla del conductor como la mayoría de sus competidores), lo que hace que los viajes sean más placenteros proporcionando mayor espacio y manteniendo equilibrados los niveles de calor y ruido al interior de la cabina.

Además de eficiencia, confort y rendimiento, el motor de la S22 cumple con las normas europeas EURO IV en cuanto a emisiones de gases de combustión al medio ambiente.

Esta Van de Pasajeros tiene una distancia entre ejes de 2800mm y 4400 mm de largo, lo que la convierte en la más espaciosa frente a sus competidores directos. Además, su sistema de aire acondicionado delantero y central permite crear un ambiente más agradable para sus 8 pasajeros (servicio particular). Cuenta con computador a bordo, panel con brillo ajustable, apertura remota de la tapa de combustible y un sistema audio integrado por Radio, USB y dos altavoces delanteros.

El diseño de la parrilla frontal de este vehículo presenta un acabado cromado que le da presencia y elegancia ante las otras referencias del mercado. La S22 cuenta con luces antiniebla delanteras y traseras, espejos exteriores. Todo lo necesario para un vehículo de trabajo o uso familiar.

facebook

twitter

" "