x

noticias

noticia destacada

Chery se solidariza con los afectados por el fenómeno del Niño Costero

jueves 20 de julio del 2017

En la primera mitad del año, nuestro país se vio afectado por el fenómeno del niño costero, con lo que trajo consigo un numero elevado de damnificados; en especial en la zona norte del Perú.

Durante los meses de Marzo, Abril, Mayo y Junio Chery, a través de sus concesionarios en el norte del país, específicamente las tiendas de Piura, Chiclayo, Trujillo y Huancayo, lanzaron una campaña especial de Postventa, como apoyo a los clientes afectados por el fenómeno del Niño Costero.

La campaña consistió en la realización gratuita de inspecciones electrónicas, inspecciones de motor, de carrocería como también mantenimiento gratuito para los afectados por los huaicos en la zona norte de nuestro país. Se atendió a los clientes afectados de manera cordial, efectiva y rápida.

De esta manera Chery se hizo presente en la vida de sus clientes, brindando apoyo en momentos difíciles de los clientes afectados y reafirmando así, su compromiso con los clientes en momentos de mayor necesidad.

facebook

twitter

" "