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Las campañas de marketing de Chery en los últimos años desde la publicidad en el aeropuerto de Dubai

viernes 25 de octubre del 2019

En el aeropuerto más grande del mundo (el Aeropuerto Internacional de Dubai) Chery y varios de sus productos han "aparecido" recientemente con el mayor flujo de pasajeros. Las 33 vallas publicitarias de Chery muestran su imagen favorable y la enorme fuerza del producto.


No se sorprenda del "gran movimiento" de Chery. Esto es solo una "operación de rutina" entre las campañas de marketing global de Chery. Desde que ingresó al Medio Oriente en el 2001, Chery se ha forjado hacia el mercado global y ha realizado una buena estrategia de marketing global.


Chery ha llevado a cabo operaciones profundas en los mercados mundiales, exportó sus productos representados por Arrizo y Tiggo a más de 80 países y regiones, mostró su extraordinaria imagen corporativa y poder de producto en Medio Oriente, América Central y del Sur, Rusia, África del Norte y otras regiones, y obtuvo un alto reconocimiento de los consumidores globales. Con los años, Chery ha realizado esfuerzos persistentes en marketing deportivo. En América del Sur, Chery ha mantenido estrechas relaciones de cooperación con una serie de eventos deportivos y ha presentado partidos espectaculares. Por ejemplo, en el 2013, Chery patrocinó a Chile para calificar para la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014 como su patrocinador exclusivo de automóviles; en el 2015, Chery organizó el "Crazy Football" fuera de línea durante la Copa América 2015, para impulsar la pasión por el fútbol de América Latina; en el 2016, Chery patrocinó el encuentro entre Boca Juniors y River Plate; en el 2017 y 2018, Chery llegó a un acuerdo de cooperación estratégica con la Copa Argentina para convertirse en su patrocinador exclusivo de automóviles; en diciembre de 2018, el Club Deportivo Universidad Católica patrocinado por Chery reclamó el título de Primera División.

Existe una profunda amistad entre Chery y sus consumidores globales. Chery Fan Festival se ha convertido en una importante plataforma de interacción entre Chery y sus fanáticos mundiales. En octubre de 2018, a través del reclutamiento, Chery invitó a China a algunos afortunados en 7 países (incluidos Rusia, Egipto, Perú e Irak) y presentó un evento de vigor, moda y diversión, para mostrar al mundo el fuerte poder de los fanáticos de la imagen de Chery "Fun to Drive".

La publicidad de Chery en el Aeropuerto Internacional de Dubai muestra a los consumidores globales su determinación y confianza para globalizarse. En el futuro, Chery continuará renovando campañas de marketing y se acercará a los consumidores para brindarle más innovación.

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