noticias

noticia destacada

La TIGGO 8 brinda comodidad de RV para sus recorridos

martes 17 de diciembre del 2019

Los vehículos no solo funcionan como el medio de transporte importante, sino que también dan vida a la comodidad como la mejor compañía para sus recorridos. La TIGGO 8, con un aspecto atractivo y funciones potentes, es la mejor compañía para viajes. Ya sea que se encuentre en los fascinantes suburbios o en las áridas colinas de arena, TIGGO 8 le proporcionará la comodidad de un RV, agregando elementos brillantes a su recorrido familiar.

Al igual que una casa rodante con espacio súper grande

Al conducir para un viaje, los usuarios prefieren vehículos con mayor espacio. Mientras transportan más artículos y aseguran la calidad del viaje, estos vehículos también crean un lugar de descanso más cómodo para los usuarios para que se recuperen rápidamente. La TIGGO 8, que tiene las dimensiones más grandes entre los vehículos de la misma clase, ayuda a los usuarios a disfrutar de la comodidad de un RV porque tiene el espacio doméstico más flexible más grande que los competidores de la misma clase.

Sus dimensiones son de 4,700x1,860x1,746mm. El diseño estándar de 5 + 2 asientos satisfacen las necesidades del recorrido familiar. Basado en diferentes combinaciones reclinables de los asientos de la segunda y tercera fila, el modelo puede crear 12 espacios de combinación flexibles y variables para satisfacer las diferentes necesidades de viaje de los diferentes usuarios. Una vez que los asientos traseros están completamente abajo, el espacio trasero puede alcanzar 1.930L. Si siente fatiga al conducir o al viajar, TIGGO 8 se convertirá en un vehículo recreativo con cama para dos personas, donde podrá acostarse y relajarse.

Diversión e inteligencia en viajes llenos de sentido tecnológico

Comenzamos el viaje tan pronto como salgamos de casa. Anhelamos las corrientes fluidas, los pájaros cantores y las flores fragantes en la naturaleza; y disfrutamos el agradable viaje. Sin embargo, conducir a larga distancia es inevitablemente agotador. Gracias a las configuraciones de inteligencia y diversión, conducir la TIGGO 8 se vuelve más interesante.

El arranque del motor con un solo botón y la entrada sin llave brindan más comodidad a su viaje. Como una opción imprescindible para los viajes de invierno, la TIGGO 8 tiene un ajuste de 6 vías en el asiento del conductor. La calefacción del asiento de la segunda fila, que es exclusiva entre los vehículos de la misma clase, mejora en gran medida la comodidad de conducción. Al mismo tiempo, el aire acondicionado independiente de la tercera fila y la ventilación de escape exclusiva entre los vehículos de la misma clase brindan la mayor calidez a la familia.

La mayor seguridad para tu viaje

Es un gran placer disfrutar de la diversión de conducir mientras viaja con su familia en la naturaleza. Mientras se relaja, nunca se debe descuidar la seguridad. La TIGGO 8 utiliza una configuración de suspensión perfecta del chasis de múltiples barras delanteras McPherson, que ajusta el rendimiento de conducción del vehículo en todas las condiciones de la carretera. Al tiempo que garantiza la conveniencia a baja velocidad, también considera la estabilidad a alta velocidad y un viaje más estable.

Además, la TIGGO 8 tiene un cuerpo de jaula integrado hecho de acero de alta resistencia con una relación de peso del 65%. Está equipado con una viga de parachoques delantero de aleación de alta absorción de energía y seis airbags con protección de anillo para garantizar la máxima seguridad. En términos de seguridad activa, el ESP 9.3 de última generación de Bosch y el LDW más fuerte pueden evitar eficazmente el peligro potencial contra los usuarios. No se preocupe por la seguridad y disfrute su viaje.

Permítanos estar en compañía de los miembros de la familia y mostrarles amor. Con espacio flexible y grande, La TIGGO 8 funciona como su hogar. Confiando en su inteligencia moderna y de alta tecnología, siempre mantiene su hogar en línea. Dependiendo de configuraciones de seguridad prácticas, hace que su hogar sea más cálido. Simplemente elígela y disfruta del aire fresco en la naturaleza mientras encuentra otra casa en los paisajes con su familia.

facebook

twitter

" "
" "