noticias

noticia destacada

La nueva Tiggo8 de Chery obtiene la certificación de seguridad de cinco estrellas
C-NCAP

martes 22 de octubre del 2019

El 10 de octubre, el Centro de Tecnología e Investigación Automotriz de China lanzó los resultados de la prueba de colisión C-NCAP para sus nuevos modelos. Gracias al excelente rendimiento de seguridad, la nueva Tiggo8, un modelo SUV de Chery, recibió el puntaje más alto y ganó la certificación de seguridad de cinco estrellas
C-NCAP.


Para obtener la certificación de seguridad de cinco estrellas C-NCAP, el vehículo debe tener un rendimiento de seguridad excepcional.


Los resultados de colisión C-NCAP revelan que la nueva Tiggo8 tiene un rendimiento excepcional tanto en colisiones frontales como laterales. Todas las bolsas de aire y las cortinas de aire aparecen con normalidad; y los cinturones de seguridad están bien abrochados, lo que protege muy bien a adultos y niños. En particular, se obtienen puntajes altos para la protección de la cabeza, el cuello, el pecho, el abdomen y las piernas. Los excelentes resultados se atribuyen a la referencia de los últimos estándares de seguridad de cinco estrellas C-NCAP en el diseño de la etapa inicial de la nueva Tiggo8. Como resultado, no se escatima ningún esfuerzo para crear el rendimiento de seguridad del producto.

Además de la fuerza extrema de la estructura del cuerpo demostrada completamente en la prueba de colisión, la Tiggo8 también tiene un maravilloso poder blando en la protección de los peatones y la seguridad activa.

En términos de seguridad activa, la nueva Tiggo8 está equipada con una serie de configuraciones inteligentes, que incluyen el sistema de control automático AEB, IHC, FCW, SLA, RCTA, LDW y HDC. Gracias a estas configuraciones inteligentes, la nueva Tiggo8 finalmente obtuvo una puntuación muy alta en la prueba de seguridad activa.

De hecho, su excelente rendimiento en la prueba de seguridad C-NCAP no solo se atribuye a la gran fortaleza del producto, sino también a los esfuerzos de Chery por mucho tiempo en el control de calidad.

Con el fin de maximizar la calidad del producto, Chery ha creado un sistema de gestión de calidad de ciclo de vida de doble matriz y un modelo de gestión de calidad "5 + 1" que abarca desde la planificación del producto, diseño, desarrollo, gestión de proveedores, fabricación, servicios de marketing y calidad del sistema. En el proceso de I + D de productos, Chery ha establecido un modelo de desarrollo de productos matriciales en el que el centro de gestión de desarrollo de productos y los centros tecnológicos cooperan entre sí, formando así un sistema y proceso de I + D positivo en forma de V para el desarrollo de vehículos y estableciendo una base sólida para construir productos premium de alta calidad y excelentes marcas.

En el proceso de fabricación del producto, Chery es la primera de las marcas de automóviles chinas en establecer un sistema de gestión de producción globalmente unificado: CPS (Método de producción de Chery), lo que garantiza la calidad global de los productos Chery.

Vale la pena mencionar que en la 44.a Convención Internacional sobre Círculos de Control de Calidad 2019 celebrada en septiembre, el equipo de Chery ganó el premio de oro. Como destacó el presidente de Chery, Yin Tongyue, "la calidad es la vida de la empresa". Los grandes elogios y reconocimiento por su gestión de calidad también se convertirán en la fuerza impulsora interminable que alienta a Chery a proporcionar productos y servicios de mayor calidad a los clientes.

Gracias a su excelente fuerza de producto, la nueva Tiggo8 ha visto un aumento continuo de sus ventas desde el lanzamiento en China. En septiembre, la nueva Tiggo8 vendió 11.890 unidades, superando las 10.000 unidades durante dos meses consecutivos y la convirtió en uno de los productos más populares entre los consumidores en China. La certificación de seguridad de cinco estrellas C-NCAP demuestra nuevamente el desempeño de la nueva Tiggo8 y el enfoque de Chery en los clientes y la búsqueda continua de la excelencia. En el futuro, Chery continuará lanzando más vehículos premium que satisfagan las necesidades de los consumidores mientras realiza esfuerzos incansables para convertirse en una marca de automóviles competitiva a nivel mundial.

facebook

" "
" "