noticias

noticia destacada

Chery gana el Premio de Oro en ICQCC’19-Tokio en Japón

martes 01 de octubre del 2019

Del 23 al 26 de septiembre, se celebró en Japón el ICQCC'19-Tokio, organizado por la Unión de Científicos e Ingenieros Japoneses (JUSE). “Chery’s Optimize QC Team Circle” sobresalió de los 350 equipos de control de calidad de 21 países y regiones del mundo y ganó el Premio de Oro. Después de ganar el mismo premio en la 42ª sesión de ICQCC en Filipinas y su 43ª sesión en Singapur, es la tercera vez que Chery obtiene, en nombre de China, el honor más alto en el evento conocido como "Olimpiada internacional de calidad".

Este suceso es uno de los mayores eventos internacionales de control de calidad en el mundo, desde 1976 se han celebrado 44 sesiones del evento. Asistieron cerca de 2.000 personas, incluidos 350 equipos de control de calidad de 21 países y regiones, expertos de organizaciones internacionales de control de calidad, académicos y representantes del gobierno del país anfitrión, etc.


Chery’s Optimize QC Team Circle ha ganado el título de excelente equipo de control de calidad del año durante décadas, compitiendo contra los equipos de control de calidad de Toyota, Honda y Tata.

Su cabina interior utiliza el concepto de diseño de "cuerpo ancho, rodeado, suspendido". El área de la consola utiliza de manera innovadora el tablero integrado horizontalmente y está equipado con una función de carga inalámbrica. En términos de color, el interior utiliza el elegante esquema de color negro-marrón y los elementos de grano de madera técnicos grises, que aportan la sensación de capa interior. El área de la consola está pintada con laca negra para piano y enmarcada con plata, lo que resalta su delicadeza y lujo y aporta a su interior una tensión visual más fuerte. Además, también se agregan algunas configuraciones inteligentes como el volante multifunción revestido con cuero de grano completo en forma de D, el interruptor de consola tipo teclado, etc., que le brindan una calidad sensorial a la par con el vehículo de lujo. Para mejorar la comodidad del vehículo, su sistema de asiento, suministrado por LEAR, el proveedor de Jaguar Land Rover, se enfoca en mejorar el revestimiento del flanco del respaldo y el soporte de la cintura, lo que maximiza la comodidad.

Con resultados de investigación sobresalientes, materiales basados en hechos y presentaciones elocuentes, Chery’s Optimize QC Team Circle mostró la conciencia del fabricante sobre el control de calidad, la competencia profesional y el espíritu de trabajo en equipo, conquistando así a los jueces y al público internacional. Los jueces japoneses elogiaron mucho a Chery por su capacidad para identificar problemas en las encuestas de satisfacción y demandas de los clientes, por su estricto procedimiento y por los instrumentos y métodos de control de calidad regulados y adecuados. En particular, Chery’s Optimize QC Team Circle resolvió el problema de una manera muy inteligente utilizando la teoría de las balanzas. El juez, al comentar sobre el desempeño del equipo, elogió al equipo por su eficiente cooperación y crecimiento del equipo.


El equipo se ha dedicado a mejorar la calidad del vehículo. Hasta ahora, ha completado 36 investigaciones, publicado 17 artículos y solicitado 23 patentes. El resultado de la investigación "modelo de gestión de la calidad del ciclo de vida completo del vehículo de matriz doble", que fue aportado por los miembros del Equipo de Control de Calidad recibió el Premio al Progreso de Tecnología de Control de Calidad 2019 por la Asociación China para la Calidad.

Este equipo es pionero en promover y aplicar instrumentos de control de calidad líderes y difundir su gestión integral.

facebook

twitter

" "
" "