Wednesday, 31 de December de 1969

“Arte en Movimiento” – La nueva OMODA y su moderno diseño

“Arte en movimiento” es un concepto de diseño que explora una mayor expansión y equilibrio entre el movimiento y la quietud, brindando a los jóvenes un espacio de viaje más libre y moderno, independiente del mundo real. Por lo tanto, se genera el espíritu de diseño de "luz y sombra". La OMODA se adapta a las preferencias de la generación joven, atendiendo así a las preferencias de los consumidores globales. 

Lo más destacado del "Arte en movimiento" de la nueva OMODA se materializa en el diseño de “la rejilla brillante integrada": la rejilla geométrica de corte de diamante se extiende desde el centro hacia ambos lados, creando un "universo paralelo" donde los sueños se relacionan estrechamente con la realidad a través de la combinación perfecta de luces y sombras. El concepto de "universo paralelo" tiene muchas similitudes con las condiciones de vida de la generación joven en la nueva era, quienes persiguen la libertad y la independencia en los juegos sociales. Además del “universo paralelo”, también disfrutarán de un viaje de ensueño mientras experimentan el hermoso paisaje a lo largo del camino. El objetivo de "Arte en movimiento" es convertirse en el lenguaje de diseño que mejor se adapte a los jóvenes en la nueva era, liderando una tendencia surrealista en el diseño internacional de automóviles. 



En cuanto al modelado del cuerpo, cada detalle de “Arte en movimiento” refleja elementos de moda. Utilizando la proporción áurea de Pitágoras, el diseñador logró que la proporción alto-ancho de la OMODA tenga una precisión de 0,8677. La luz brilla desde la cúpula hasta la cara frontal, mostrando una belleza de gran impacto visual. La luz y la sombra que fluyen, como el grabado de un artista, delinean la marcada línea de la cintura y crean líneas flexibles con una sensación de fuerza y movimiento. Las líneas fluidas continúan sin interrupciones y terminan en la cola, generando el cambio de la luz y la sombra, delineando una forma perfecta de “fastback”, brindando líneas elegantes y modernas a toda la carrocería e irradiando suficiente impulso para despegar. Cuando la OMODA corre en la metrópolis en luces y sombras, el movimiento de las ruedas de dos colores de 18 pulgadas resalta las características de moda y modernidad.