Monday, 24 de May de 2021

Chery e iFlytek profundizaron la cooperación estratégica de manera integral

El 24 de mayo, Chery Automobile Co., Ltd. (en lo sucesivo, "Chery") e iFlytek CO., LTD. (en lo sucesivo, "iFlytek") firmaron un acuerdo marco de cooperación estratégica integral de profundización en la sede de Chery.


Esta es una mejora importante de la cooperación sobre la base del establecimiento formal de la asociación estratégica entre las dos partes en el año 2017. El alcance de la cooperación cubre múltiples campos, como los productos inteligentes y la transformación digital empresarial, y la cooperación integral entre las dos partes.


Chery Automobile siempre se ha adherido a la innovación tecnológica y ha formado un sistema de investigación y desarrollo de tecnología y productos relativamente completo en los campos de vehículos tradicionales, vehículos de nueva energía, vehículos conectados inteligentes y vehículos sin conductor.


Los productos de Chery se han exportado a más de 80 países y regiones de todo el mundo, con un volumen total de ventas de 9,35 millones de vehículos, incluidos más de 1,75 millones de vehículos exportados.

Chery se ha mantenido como el número uno entre las marcas chinas en la exportación de automóviles de pasajeros durante 18 años consecutivos. iFlytek, una reconocida empresa de voz inteligente e inteligencia artificial que figura en la lista, ha estado involucrada durante mucho tiempo en la investigación de tecnologías de inteligencia artificial centrales. Entre estas se consideran las del habla y el lenguaje, la comprensión del lenguaje natural, el reconocimiento de imágenes y análisis de video, el aprendizaje y el razonamiento automático y el aprendizaje autónomo con tecnologías de punta en el mundo.


Chery e iFlytek han cooperado durante mucho tiempo. La primera cooperación entre ellos se llevó a cabo en el año 2003 y la asociación estratégica se estableció formalmente en el año 2017. Hasta ahora, las dos partes han llevado a cabo una cooperación inteligente en más de 22 modelos de producción en masa.


Bajo el acuerdo marco de cooperación estratégica de profundización integral, las dos partes continuarán profundizando la cooperación en las áreas de cabinas inteligentes (cockpit) y soluciones de Internet en vehículos, en las que han trabajado juntas durante muchos años, desarrollar una serie de productos inteligentes, crear conjuntamente vehículos inteligentes sistemas y soluciones de audio para varias marcas de Chery. Además, llevamos a cabo una cooperación integral y profunda en marketing y servicio de Inteligencia Artificial, centro inteligente de servicio al cliente y otros campos.


Las dos partes utilizarán sus respectivos recursos para cooperar en la conducción inteligente y, en las condiciones adecuadas, intentarán construir conjuntamente un vehículo autónomo que pueda alcanzar el nivel 4 en escenarios específicos.


Sobre la base de las ventajas del mercado extranjero de Chery y la tecnología multilingüe de iFlytek, ambas partes explorarán la cooperación internacional multilingüe, se centrarán en las regiones de exportación clave de Chery Automobile. Asimismo, Chery desarrolla productos interactivos inteligentes en inglés, ruso, árabe, portugués y otros idiomas para ayudar a promover su estrategia de globalización.