Tuesday, 26 de July de 2022

Chery es reconocido como el segundo mejor productor de autos chinos según “J.D Power’s Sales Satisfaction”.

Recientemente, “J.D Power”, una organización reconocida mundialmente por sus consejos al consumidor e investigaciones de mercado, publicó oficialmente los resultados de “2022 Sales Satisfaction (SSI) of Chinese Brands”; en el cual, Chery obtuvo el segundo lugar.

Una vez más, Chery obtuvo el segundo puesto en “J.D. Power’s Sales 

Satisfaction”, debido al desarrollo del concepto de “centrarse en el usuario”. Otras razones importantes son que, Chery, continuamente está mejorando el uso de la tecnología, sus productos y la experiencia de marketing para conseguir la mejora general del valor para el consumidor. 

Impulsados por el concepto de “el usuario primero”, el servicio de Chery beneficia a millones de usuarios  

Construir una marca que ofrezca servicios es la única manera en la que los productores de autos chinos puedan lograr avances y formen una base para ganarse la confianza de los consumidores. Chery está comprometido a cumplir con las necesidades de sus consumidores y así ofrecerles el mejor producto posible.

En lo que respecta a los servicios de venta de vehículos, Chery ha insistido en realizar acciones de valor durante todo el proceso de compra durante muchos años, constantemente expandiendo las barreras del servicio al cliente y disminuyendo la distancia con los usuarios, implementando una variedad de servicios y actividades, como “Test-Drives” y seguro de vacaciones. A su vez, Chery ha implementado un sistema de satisfacción del usuario durante todo el proceso de compra de vehículos, desde la recepción en los concesionarios hasta la entrega del vehículo, para tener un entendimiento completo de las opiniones de los mismos.

Con incesantes esfuerzos para la mejoría del servicio al cliente, Chery provee servicios que ayudaran al usuario a lidiar con las dificultades que ocurren durante el proceso de compra, mejorando constantemente la satisfacción del usuario mediante un servicio que supere expectativas. 

Impulsado por la innovación de marketing, Chery fortalece la interacción con sus usuarios 

Gracias a la continua innovación del área de marketing, una vez más, Chery ocupa el segundo lugar entre las marcas chinas en “J.D. Powers´s Sales Satisfaction”. Basándose en el conocimiento de nuevos grupos de consumidores y nuevas formas de marketing, Chery ha explorado, de manera innovadora, varios modos de cooperación transfronteriza en la industria con un patrón y una visión pionera, creando un espacio de marca infinitamente extensible para millones de usuarios y continuamente aportando valor más allá del producto y servicio de marcas automotrices.Además, Chery se adhiere al pensamiento global de creación conjunta, implicando a los usuarios en el ciclo de vida de marcas y productos. La nueva línea de productos de Chery, OMODA, sigue con la tendencia de siempre de enfocarse primero en el usuario, atrayendo a pioneros de la moda de más de 30 países/regiones alrededor del mundo para que participen en diferentes actividades de creación conjunta y desencadenar un proceso de ruptura de círculos con jóvenes de la moda global persiguiendo la futura tecnología. En el futuro, OMODA atraerá a más jóvenes pertenecientes a la nueva era para convertirse en la línea más exclusiva de Chery. 

El diseño de la matriz completa ayuda a Chery a satisfacer las diferentes necesidades de sus usuarios 

La mejora de la satisfacción de las ventas está estrechamente relacionada con los continuos esfuerzos de Chery en la renovación y actualización de sus productos. Últimamente, Chery ha introducido modelos altamente competitivos en el mercado de acuerdo con los cambios de este, para así satisfacer las necesidades y experiencia de los consumidores.

El nuevo modelo en la línea de TIGGO 8, el TIGGO 8 e+, sería lanzado en mercados globales a finales de año como la estrella de esta línea de automóviles.

Con la entrega de los prototipos de la nueva OMODA 5 a Chile, México y otras regiones, Chery abrirá nuevos caminos en el segmento de mercado joven. En 2022, Chery mantendrá el ritmo de renovación de productos, y lanzará diferentes nuevos modelos para cubrir todos los segmentos de mercado y ofrecerles más opciones a los consumidores.

Desde su fundación, Chery se ha ganado la confianza de millones de consumidores gracias a la calidad de sus productos y servicio. Gracias al uso constante de su concepto de “más conveniente, más profesional y más considerado”, Chery continúa teniendo buenos resultados. En el futuro, Chery continuará enfocándose en las necesidades de sus usuarios y ofreciéndoles ayuda en todo el proceso de compra sus productos. 

Acerca de Chery

Desde su fundación, Chery ha sido conocido como "Chery Tecnológico" por insistir en dominar las tecnologías centrales. Ha establecido seis centros de Investigación y Desarrollo alrededor del mundo y cuenta con un equipo de Investigación y Desarrollo de más de 5000 miembros de élite, lo que proporciona ventajas en la tecnología de combustible tradicional, nuevas energías, fabricación de inteligencia y otros campos. Después de más de 20 años de exploración en el campo de los vehículos de nueva energía, Chery ha establecido su liderazgo con cuatro plataformas de ensamblaje de vehículos, cinco subsistemas generales y siete tecnologías centrales. Su modelo EQ1 se ha convertido en el líder de los vehículos eléctricos con mini batería en China. En el campo de la fabricación inteligente, Chery ha lanzado la estrategia "CHERY LION", realizando gradualmente el diseño inteligente en todo el ciclo de vida de I+D, fabricación, marketing y servicio, así como logrando la producción en masa y el lanzamiento de “L2.5 Tecnología de conducción autónoma”. En cuanto a la expansión del mercado global, Chery es la primera empresa automotriz china en exportar vehículos, piezas CKD, motores y tecnología y equipos de fabricación de vehículos en todo el mundo. Hasta ahora, Chery ha exportado sus vehículos a más de 80 países y regiones y ha establecido 10 fábricas en el extranjero y más de 1500 distribuidoras y puntos de servicio en el extranjero. Con casi 10 millones de usuarios en todo el mundo, incluidos 2 millones de usuarios fuera de China, Chery ocupó el primer lugar en la mayor cantidad de automóviles de pasajeros exportados desde China durante 19 años consecutivos. Para más información, contactarse con cheryinternational@mychery.com.