whatsapp
Noticias

Diseño Interior & Exterior y performance de la Tiggo 8

Diseño Interior & Exterior y performance de la Tiggo 8

Estilo familiar de tigre agazapadoChery

El frente agachado de tigre junto con los faros de ojos de tigre crean una postura frontal imponente y mejora el reconocimiento de la TIGGO 8

Chery

Los lados de laTiggo 8 están diseñados con tres líneas de cintura afiladas y simples caracterizadas por línea recta y arco claro, creando un efecto visual potente y constante. Así también generando estabilidad al vehículo. Este modelo cuenta con un sunroof panorámico, siendo este uno de los más grandes en su segmento..

Concepto de diseño interior «Amplio, envolvente, flotante»Chery

Están disponibles un nuevo tablero flotante integrado horizontalmente y una cabina de lujo «ancha», que, junto con una serie de características técnicamente avanzadas, crea una sensación de lujo que mantiene ritmo con vehículos de marcas Premium.

Además, la consola de la Tiggo 8 está equipada con una pantalla táctil capacitiva de 10,25 pulgadas y el nuevo sistema MirrorLink de Chery, una pantalla de 8” de A/C y un tablero de 7 pulgadas LCD, toda la tecnología que necesitas.

La tiggo 8 no solo cuenta con pantallas modernas sino también elementos que garantizan la experiencia innovadora, moderna y de tecnología de vanguardia. La tiggo 8 cuenta con encendido de motor fuera del vehículo, brindando tiempo al conductor de poder ingresar al vehículo y tenga el vehículo listo. Así también cuenta con una maletera de apertura programable, la cual puede configurarse dentro del vehículo para programar el ángulo de apertura automática. Esta también cuenta con un sensor que permite al conductor abrirla sin tener que poner las manos en la maletera.

La tiggo 8 cuenta con sistema EBP y autohold para poder brindar la mejor sensación de conducción. Así también con modo eco/sport.

Delicadeza y sentido de la calidad en los detalles

Chery

La Tiggo 8 también interpreta bien el ingenio en los detalles. Este diseño interior tiene una línea LED de color cambiante y customizable que le da la sensación de estar en una nave hecha a medida.
Chery

El asiento cómodo y deportivo de ecocuero que presenta una tela exquisita y bien tejida así como un excelente efecto de inclusión y soporte pueden aliviar la fatiga de conducción de larga distancia; el soporte de hombro bien diseñado brinda la comodidad de los autos de lujo, y el asiento. La tela está diseñada con características impermeables, a prueba de aceite y antiincrustantes, lo que elimina muchos problemas de limpieza. Además, el interior de la Tiggo 8 también tiene una serie de diseños fáciles de usar, como 4 puertos USB en la parte delantera y trasera en total, lo que mejora la comodidad diaria y la comodidad de los usuarios en la conducción.

Plataforma T1X- Recientemente mejorada: cómoda y maniobrable

La Tiggo 8 se desarrolla a partir de la plataforma T1X, que es la primera plataforma de SUV modular profesional en China y se ha optimizado y actualizado aún más para el desarrollo de la Tiggo 8. Esta SUV presenta una dimensión total de 4700/1860/1746 mm, una distancia entre ejes de 2710 mm, un espacio para la cabeza delantero/trasero de 890 mm y un espacio para las piernas trasero de hasta 866 mm, más grande que los SUV actuales de la misma clase. El diseño de asientos “5+2” y los asientos de la segunda y tercera fila plegables horizontalmente (5°) permiten un espacio de almacenamiento supergrande para la Tiggo 8.

Sistemas inteligentes integrales de asistencia a la seguridad

Para cumplir con los crecientes requisitos de calidad y seguridad del cliente, la Tiggo 8 se desarrolló según el estándar de seguridad de cinco estrellas C-NCAP 2018, con un rendimiento de NVH mejor que los modelos de la misma clase. Además, esta SUV está equipada con el sistema de control de clima automático de doble zona, el sistema AQS activo y otras tecnologías inteligentes avanzadas, con un muy buen desempeño en términos de seguridad, protección ambiental y salud. Este modelo cuenta con hasta 6 airbags, 2 delanteros, 2 laterales y hasta 2 de cortina brindando la seguridad que necesitas. Así también cuenta con 10 sistemas de seguridad enfocados en distribución de fuerza de frenado, asistencia de pendiente y alarmas contra accidentes.

Se espera que la Tiggo 8 adopte una buena perspectiva de mercado

Como la marca de automóviles china que ocupa el puesto número 1 en exportación durante 16 años, la serie Tiggo ha brindado a los clientes de todo el mundo una gran cantidad de productos SUV, satisfaciendo las necesidades de automóviles cada vez más diversificadas de los consumidores en todo el mundo. El lanzamiento de esta SUV de tres filas de asiento, enriquece la cartera de productos de la serie Tiggo, y creemos que la Tiggo 8 abarcará una buena perspectiva de mercado gracias a su diseño sobresaliente, ricas configuraciones y «mejor» experiencia de conducción.

Compartir:

Noticias Relacionados

Noticias Vehículos híbridos: ¿qué son y cómo funcionan con la tecnología PHEV y MHEV?
¿Estás a punto de comprar un nuevo vehículo y no sabes si elegir entre los vehículos híbridos o...
Noticias Vehículos híbridos no enchufables: qué son y cuáles son sus ventajas
Los vehículos híbridos no enchufables son de los más eficientes y ecológicos en la actualidad, y...
Noticias Vehículo híbrido eléctrico enchufable: todo lo que debes saber
Un vehículo híbrido eléctrico enchufable (PHEV) ofrece eficiencia, versatilidad y máxima autonom...
Noticias Tracción del vehículo: cómo funciona y qué tipos existen
La fuerza de tracción es uno de los elementos más importantes que debes cons...
Noticias Todo lo que tienes que saber sobre el motor turbo
Los vehículos con motor turbo son tendencia a nivel mundial porque ofrecen un mejor rendimiento en ...