Tuesday, 03 de May de 2022

Disfrutando de una gran popularidad, los eventos de apreciación de los medios globales de Chery comenzaron de forma grandiosa

Mientras se acelera el ritmo de crecimiento del mercado global, Chery está expandiendo activamente la influencia de su marca y estableciendo una imagen de marca positiva. Recientemente, Chery realizó eventos de apreciación de los medios en todo el mundo, invitando a celebridades de los medios de todo el mundo a contactar y sentir los últimos productos de Chery, como Tiggo 8 Pro, para mantener un contacto y una comunicación más cercanos con los medios, demostrar la fuerza global de Chery, y difundir la voz global de Chery.

En Irak, Chery invitó a 30 medios de comunicación conocidos y a 25 concesionarios de automóviles a realizar un evento de agradecimiento a los medios en Bagdad. En el evento, Chery presentó su plan de desarrollo para el año 2022 a los principales medios de comunicación y también mostró su fortaleza tecnológica y su historial de desarrollo a los reporteros y distribuidores de los medios. Además, Chery también recomendó la última serie Pro Family, Tiggo 8 Pro, a los principales distribuidores y reporteros de los medios.

Evento en Irak

En Arabia Saudita, Chery llevó a cabo una apreciación de los medios en el hotel Hyatt Park de Jeddah, en presencia de un total de 35 destacados medios automovilísticos y periodistas de medios relacionados. Se organizó una actuación de saxofón en el lugar. Mientras tanto, los aspectos más destacados de los productos Chery y el cuidado de la marca Chery se mostraron a través de la actividad del propietario del automóvil With Chery With Love y el video de presentación del producto Tiggo 8 Pro. El evento se centró en la presentación de la fuerza y el despliegue estratégico de Chery en Arabia Saudita, la agencia general y la planificación comercial territorial, y su producto principal Tiggo 8 Pro. En el evento, Chery invitó a los asistentes a la gran ceremonia de inauguración de Tiggo 8 Pro Max. Después del evento, los medios saudíes comentaron positivamente sobre el evento, diciendo que tenían una comprensión integral de Chery y sus últimos productos durante el evento, y les gustó el diseño y la configuración de las series Tiggo 7 y Tiggo 8, especialmente el rendimiento dinámico y dual- diseño de pantalla de Tiggo 8 Pro Max.

Tiggo 8 Pro exhibida en el evento en Arabia Saudita

En Pakistán, Chery realizó un evento de agradecimiento a los medios en Karachi para presentar los dos últimos modelos Tiggo. Más de 60 medios asistieron al evento, cubriendo la mayoría de los principales medios de noticias y automovilismo, y los principales medios locales como Dawn, Pakistan Today, NEO Pakistan Channel, PAKWHEEL, etc., brindaron informes extensos sobre el evento. También se exhibieron dos modelos insignia, Tiggo 8 Pro y Tiggo 4 Pro, que se espera que se lancen en Pakistán en el primer trimestre de 2022.

Evento de medios en Pakistán

En el futuro, Chery continuará explorando más a fondo el mercado global y brindando productos y servicios de calidad a los consumidores globales.

Acerca de Chery

Chery es conocida como la "Chery técnica" desde sus inicios al insistir en dominar las tecnologías centrales. Con cinco centros de I+D en el mundo, Chery ha sido propietaria de un gran equipo de más de 5000 talentos de I+D y ha logrado ventajas en campos como la tecnología tradicional de gasolina, nuevas energías e inteligencia. A lo largo de más de 20 años de exploración y aprendizaje en el campo de los vehículos de nueva energía, Chery ha construido las ventajas pioneras en las cuatro plataformas de vehículos principales, los cinco subsistemas generales principales y las siete tecnologías principales principales. En términos de tecnologías inteligentes, Chery ha lanzado la estrategia "CHERY LION", con el propósito de realizar gradualmente el diseño inteligente de ciclo de vida completo de I+D, fabricación, marketing y servicio, y la producción en masa y el lanzamiento del piloto automático tecnológico L2.5. En cuanto a la expansión del marketing global, Chery es también la primera empresa de automóviles en China en exportar vehículos, piezas CKD, motores y tecnologías y equipos de fabricación de vehículos al mundo. Hasta ahora, los productos de Chery se han extendido por más de 80 países y regiones. Ha establecido 10 fábricas en el extranjero y más de 1,500 distribuidores y puntos de servicio en el extranjero, con 9,9 millones de usuarios globales acumulados, incluidos 1,9 millones de usuarios en el extranjero, ocupando el primer lugar en el volumen de exportación de automóviles de China durante 18 años consecutivos. Para obtener más información, comuníquese con cheryinternational@mychery.com.