Thursday, 06 de January de 2022

El Tiggo 7 Pro muestra una mezcla de culturas orientales y occidentales

La Tiggo7 Pro es el primer modelo de SUV construido sobre la base de un nuevo concepto de diseño familiar. Como producto pionero lanzado en el año 2021, la Tiggo 7 Pro no solo integra culturas orientales y occidentales en su diseño y lleva múltiples tecnologías inteligentes y un sistema de propulsión altamente eficiente, sino que también lidera el uso del aire acondicionado antibacteriano "N95", elemento filtrante. El elemento filtrante puede filtrar más del 95% de las partículas/patógenos de menos de 0,3 μm bloqueando, adsorbiendo, deshidratando y portadores de virus, y reduciendo el tiempo de supervivencia de los patógenos. El elemento filtrante antibacteriano del aire acondicionado "N95" se instala en todos los modelos y se puede reemplazar de forma gratuita en cualquier momento.



Atractivo estético — diseño exterior potente e innovador


A diferencia del concepto de diseño familiar anterior, la Tiggo 7 Pro utiliza una rejilla hexagonal más grande, con un patrón de matriz de vía láctea y un patrón de matriz de diamante geométrico disponible para elegir. Además, la Tiggo 7 Pro está equipada con faros LED reflectores de matriz de varios niveles y luces direccionales LED dinámicas de alta energía, modernas y prácticas.




Desde un lado, el techo flotante suave con una cola levantada hace que la Tiggo 7 Pro se vea dinámica y agresiva. Las luces traseras aún presentan el diseño clásico de la familia Tiggo, y las dos salidas de escape infunden más vitalidad al modelo. Además, el nuevo modelo está disponible en varios colores como rojo, blanco, negro, plata y azul.