Tuesday, 07 de September de 2021

Expandir el marketing deportivo a nivel mundial: la deportividad ayuda a la promoción de la marca

Equipo Chery Tiggo





La Liga Premier Volleyball es la primera liga femenina de voleibol profesional en Filipinas organizada por Sports Vision Management Group, Inc. Establecida en 2004, la liga es una de las competencias más influyentes de Filipinas y es popular entre la comunidad deportiva joven y enérgica. Chery Tiggo 7, Tiggo 8 y otros modelos satisfacen el posicionamiento de este tipo de público. Para mejorar aún más el poder de la marca, Chery logró una cooperación con el club de la Superliga de Voleibol Femenino de Filipinas en enero de 2020, llamado equipo Chery Tiggo.

Durante el evento, Chery ha obtenido una gran cantidad de recursos de visuales y de comunicación como videos cortos grabados por el equipo de vóley femenino, tableros de fondos, uniforme de la pelota, valla publicitaria en el estadio, transmisión en vivo del canal de deportes de TV, etc. A través de la transmisión de TV en vivo, retransmisiones, proporcionando a los compradores de autos automóviles entradas gratuitas y otros medios, la audiencia se convirtió en un grupo muy preocupado, mejorando el conocimiento y la reputación de la marca.





Al mismo tiempo, aprovechando la influencia social y la cantidad de fanáticos de las jugadoras de voleibol femenino, se filmaron y difundieron en Facebook las fotos grupales y los videos de puntos de venta de Tiggo 7 pro y Tiggo 8 fueron promocionados en redes sociales (Instagram). El contenido de las redes fue actualizado en tiempo real combinando el calendario de la competencia, para aumentar continuamente la atención de la audiencia.

En 2019, Chery se ha convertido en una de las 3 marcas chinas más vistas en Filipinas. Este evento es solo el primer paso de la promoción de la marca. En el futuro, Chery continuará esforzándose por construir la imagen de marca de alta gama de Chery en el mercado filipino.

Chery lanzó una serie de campañas de marketing deportivo en todo el mundo en paralelo con la victoria del equipo de voleibol femenino de Filipinas. El 17 de febrero de 2021 (hora local), el campeonato de la primera división de Chile llegó a su fin y la Universidad Católica (UC) ganó el trofeo del campeonato por tercer año consecutivo.



La Universidad de Chile ganó el campeonato



Como socio oficial, Chery conjuntamente con la UC, desde el 2017, brindó apoyo para realizar numerosas actividades para el público asistente, para los fans sirviendo como un puente entre el equipo de la UC de Chile y los fanáticos.