Thursday, 08 de July de 2021

La nueva generación de Tiggo 7 se convirtió en el "Campeón Reaper" del ultimo CCPC

Los elementos innovadores de la competencia conducen a mejoras maravillosas



Como el evento en China solo permite la participación de vehículos de producción en masa no modificados, CCPC se conoce como "Juegos Olímpicos del Automóvil de China". CCPC se centra en las pruebas de rendimiento de vehículos y es famoso por su rigor e imparcialidad, que tiene requisitos extremadamente altos para el rendimiento y la calidad de los vehículos participantes. Se han realizado muchas innovaciones para el CCPC 2020. En concreto, según rango de precio, nivel de modelo y potencia de desplazamiento, se han configurado un total de 11 grupos, con más de 30 modelos participantes. Además de los elementos convencionales de años anteriores, se han diseñado seis elementos innovadores en el CCPC de este año, incluida la prueba de estacionamiento automático, la prueba de frenado activo, la prueba de amplitud, la prueba del sistema de asistencia de salida de carril, la carrera de estacionamiento de 360​​° y la prueba de extracción de una sola rueda. Además, la combinación de elementos tradicionales e innovadores ha planteado nuevos desafíos a los vehículos participantes. Los fanáticos pueden disfrutar de los aspectos más destacados del evento y sentir la pasión del evento a través de la transmisión en vivo en línea


El campeón nace con un debut perfecto



La nueva generación de Tiggo 7, como producto pionero y estratégico de Chery en 2020, ha ganado el primer lugar en la competencia CCPC con su excelente calidad de producto y su excelente rendimiento. Adopta dos juegos de sistemas de energía de platino, a saber, 1.5T + CVT / 6MT. El motor ACTECO 1.5TGDI de tercera generación desarrollado independientemente por Chery puede generar una potencia máxima de 115KW y un par máximo de 230Nm, cuya eficiencia térmica tan alta como 37.1% no es inferior al motor de la marca de vehículos de lujo. Además, este SUV está equipado con 9CVT, las diez mejores transmisiones del mundo seleccionadas en la "Copa Longpan", que no solo brinda una conducción ultra suave y cómoda, sino que también proporciona un consumo de combustible ultra bajo de 6,8 litros cada 100 km. En la intensa competencia de dos días, gracias a su excelente control, potencia suave y duradera y rendimiento de frenado estable y confiable, este automóvil ganó el campeonato en cinco ítems de competencia, que incluyen: prueba de ruido interior a velocidad constante (0-100 km / h ), frenado de emergencia en carretera de baja adherencia, frenado de emergencia en carretera de lluvia, 15% de escalada en carretera biseccional y carrera de rendimiento integral. Especialmente, en la prueba de frenado de emergencia en carretera de baja adherencia y en la prueba de frenado de emergencia en carretera con agua de lluvia, logró los mejores resultados, mostrando su rendimiento de ajuste y manejo del chasis no inferior al de sus pares de empresas de automóviles de empresas conjuntas extranjeras de China, así como su potencia sobresaliente y rendimiento de salto como un "Vehículo de nuevo sentido y fuerza real". Al final, ganó el título del campeonato completo de 2020 CCPC Jiangsu Donghai y se convirtió en la estrella más deslumbrante de la competencia.





La protección y seguridad se combina con una conducción inteligente


En la búsqueda de "un nuevo sentido y una fuerza real", la nueva generación de Tiggo 7 cuenta con un tren motriz de platino perfecto y una fuerza de rendimiento excepcional. Debido a su sistema de control de estabilidad electrónico Bosch ESP 9.3, el sistema de distribución de fuerza de frenado electrónico EBD, el sistema de asistencia de frenado EBA, el sistema de control de tracción TCS, el sistema de asistencia de subida y bajada HAC / HDC y otras configuraciones de seguridad inteligente. Esta SUV tuvo un desempeño muy estable en el competencia. Estos diseños de líderes en seguridad brindan un enorme potencial de rendimiento y crean su temperamento de campeonato para superar todas las dificultades durante toda la competencia.