whatsapp
Noticias

La Tiggo 8 fue seleccionada en brasil como la «mejor suv del 2020” por tercera vez registrando ventas globales por más de 20.000 unidades en noviembre

a Tiggo 8 fue seleccionada como la «Mejor SUV del 2020″ en los premios “Top Car TV», la más tradicional competencia de selección de carros de Brasil que se viene realizando con éxito, este año en su 19 edición. El jurado fue conformado por 34 periodistas de televisión e Internet.

El 15 de diciembre, en la sexta edición del Premio Carsughi L’Auto Preferita, la Tiggo 8 fue nombrado la «Mejor SUV» por un jurado compuesto por 21 periodistas profesionales. El 16 de diciembre, Tiggo 8 superó a numerosos competidores para obtener el premio «SUV del año» en la categoría “Modelo del año» de la UOL en Brasil.

La Tiggo 8 ha logrado ventas globales de casi 300.000 unidades desde su lanzamiento en el 2018. Como un modelo global clave de Chery, Tiggo 8 ha alcanzado un nuevo récord en términos de ventas y participación de mercado en países como Rusia, Arabia Saudita, Chile, Ucrania, Filipinas y Perú, convirtiéndose así en el modelo chino más popular en estos países. La Tiggo 8 registró ventas récord de 20.667 unidades en noviembre del 2020, con un aumento del 52,6% interanual y del 26,1% mensual, registrando así ventas de más de 10.000 unidades por quinto mes consecutivo.

Tiggo 8 presenta un moderno y dinámico frontal mejorado por la parrilla cromada del cielo estrellado. La distancia entre ejes ultra larga de 2.710 mm, el espacio flexible de 5/7 asientos y el maletero de 1.930 litros crean un espacio confortable. Configuraciones técnicas como la pantalla táctil UHD de 10,25 pulgadas, la pantalla táctil LCD A/C de 8 pulgadas, la pantalla LCD de 7 pulgadas del panel de instrumentos, la puerta elevadora de inducción, la entrada sin llave + un botón de arranque y el EPB+AUTOHOLD crean una cabina de alta tecnología, lujosa e inteligente. Configuraciones de seguridad como el ESP 9.3 de Bosch diez en uno, carrocería de alta resistencia, 6 airbags y cinturón de seguridad con pretensado ofrecen diversión al volante y garantizan la seguridad de la conducción.

Compartir:

Noticias Relacionados

Noticias Vehículos híbridos: ¿qué son y cómo funcionan con la tecnología PHEV y MHEV?
¿Estás a punto de comprar un nuevo vehículo y no sabes si elegir entre los vehículos híbridos o...
Noticias Vehículos híbridos no enchufables: qué son y cuáles son sus ventajas
Los vehículos híbridos no enchufables son de los más eficientes y ecológicos en la actualidad, y...
Noticias Vehículo híbrido eléctrico enchufable: todo lo que debes saber
Un vehículo híbrido eléctrico enchufable (PHEV) ofrece eficiencia, versatilidad y máxima autonom...
Noticias Tracción del vehículo: cómo funciona y qué tipos existen
La fuerza de tracción es uno de los elementos más importantes que debes cons...
Noticias Todo lo que tienes que saber sobre el motor turbo
Los vehículos con motor turbo son tendencia a nivel mundial porque ofrecen un mejor rendimiento en ...