whatsapp
Noticias

Las ventas de Chery en Brasil crearon un nuevo récord, ocupando el octavo lugar en autos de pasajeros

 

En agosto, el mercado automotriz brasileño se mantuvo lento, con ventas que bajaron un 2,1% secuencialmente y un 8,7% interanual. Sin embargo, Chery continuó oponiéndose a la tendencia, con un aumento de las ventas de agosto del 25% secuencialmente y hasta un 189% año tras año. Entre ellos, la Tiggo 5x siguió siendo el modelo más vendido, con 1,495 unidades vendidas un 35% más que en julio, lo que lo convierte en la décima SUV más vendido en el segmento; la Tiggo 8 y la Tiggo 3x también tuvieron un buen desempeño, vendiendo 1,383 y 635 unidades, un aumento de 52,3% y 23,1% año con año, respectivamente.

chery 26 |

Tiggo 8 se vendió bien en Brasil

Este agosto marcó el primer aniversario del lanzamiento de la Tiggo 8 en Brasil. Desde su lanzamiento, la Tiggo 8 había liderado la nueva tendencia tecnológica en el mercado automotriz brasileño con su nuevo diseño elegante, espacios amplios y cómodos y una rica configuración tecnológica, y había sido ampliamente elogiada por los consumidores brasileños. De enero a julio de este año, la Tiggo 8 ocupó el puesto 15 en las ventas de SUV en Brasil. Con su excelente desempeño en el mercado, la Tiggo 8 fue galardonada como la mejor SUV en el «Top Car TV», el 6 ° Premio Carsughi L’Auto Preferita y el Modelo UOL del año en diciembre de 2020. Además, la Tiggo 8 había sido lanzada a nivel mundial en China, Egipto, Rusia, Arabia Saudita y otros países, con ventas acumuladas que alcanzan las 250,000 unidades

Brasil siempre ha sido uno de los mercados estratégicos globales de Chery. Si bien el mercado automotriz brasileño todavía está lleno de desafíos, el desempeño récord de ventas de Chery muestra una marca fuerte y atractiva, lo que no solo refleja que la calidad del producto de Chery ha sido ampliamente reconocida por los consumidores brasileños, sino que también demuestra la creciente influencia global de la marca automotriz china representada por Chery.

 

Acerca de Chery

Como marca de automóviles china con influencia global, Chery ha establecido el diseño global de cinco bases de I+D y un equipo de I+D de más de 5,500 personas y disfruta de la mayor fortaleza en I+D en tecnologías centrales como motores, transmisiones y chasis para las marcas de automóviles chinas. Además, Chery es también la primera empresa automotriz china en exportar vehículos completos, piezas CKD, motores y tecnología y equipos de fabricación de vehículos al mundo. Hasta ahora, el producto de Chery se ha exportado a más de 80 países y regiones, ha establecido 10 fábricas en el extranjero, más de 1,500 distribuidores y puntos de servicio en el extranjero, y ha acumulado 9,5 millones de usuarios globales, ocupando el primer lugar en las exportaciones de automóviles de pasajeros de China durante 18 años consecutivos.

Para obtener más información, comuníquese con cheryinternational@mychery.com.

Compartir:

Noticias Relacionados

Noticias Vehículos híbridos: ¿qué son y cómo funcionan con la tecnología PHEV y MHEV?
¿Estás a punto de comprar un nuevo vehículo y no sabes si elegir entre los vehículos híbridos o...
Noticias Vehículos híbridos no enchufables: qué son y cuáles son sus ventajas
Los vehículos híbridos no enchufables son de los más eficientes y ecológicos en la actualidad, y...
Noticias Vehículo híbrido eléctrico enchufable: todo lo que debes saber
Un vehículo híbrido eléctrico enchufable (PHEV) ofrece eficiencia, versatilidad y máxima autonom...
Noticias Tracción del vehículo: cómo funciona y qué tipos existen
La fuerza de tracción es uno de los elementos más importantes que debes cons...
Noticias Todo sobre las baterías de vehículos híbridos
Las baterías de vehículos híbridos son protagonistas en el funcionamiento de estas camionetas, y ...