whatsapp
Noticias

Las ventas de Chery ocuparon el Segundo lugar en Chile: alcanzaron un record

Las ventas de Chery ocuparon el Segundo lugar en Chile: alcanzaron un record

 

En términos de segmentos de mercado, Chery mantiene su fortaleza en el segmento SUV, representando el 17,5% del mercado, ocupando el primer lugar durante siete meses consecutivos. Las ventas de TIGGO 7 PRO y TIGGO 2 PRO, que se lanzaron recientemente este año, están creciendo rápidamente, y la serie TIGGO 2 ocupa el segundo lugar entre todos los modelos de SUV con más de 1,000 unidades vendidas.

chery 28 |

Las ventas de la TIGGO 7 PRO están creciendo rápidamente

 

El rápido crecimiento de las ventas de Chery en Chile se atribuyó al lanzamiento de la nueva serie PRO. Desde que TIGGO 7 PRO y TIGGO 2 PRO entraron al mercado este año, han liderado una nueva tendencia en el mercado automotriz chileno con su nuevo diseño de moda y su rica configuración tecnológica, y han sido ampliamente elogiados por los consumidores chilenos. Además, el modelo insignia de la serie PRO, TIGGO 8 PRO, se lanzará en Chile a fin de año, lo que definitivamente impulsará las ventas de Chery a otro pico.

Mientras actualiza constantemente sus productos, Chery también trabaja con sus socios chilenos para expandir su red de servicios y mejorar su sistema de servicio posventa. Desde su ingreso a Chile en 2007, Chery cuenta con más de 40 puntos de servicio que cubren la mayoría de las ciudades de Chile, brindando servicios convenientes a los consumidores. Bajo el impacto de COVID-19, Chery ha trabajado en estrecha colaboración con sus socios para abrir un sistema de compra de automóviles en línea, lo que permite a los consumidores elegir sus modelos favoritos en línea en cualquier momento y en cualquier lugar, y hacer una cita con el personal de servicio para pasar a entregar los automóviles. . Al mismo tiempo, para brindar a los consumidores una experiencia de automóvil sin preocupaciones, Chery tomó la iniciativa en el lanzamiento del servicio de garantía de por vida del motor en Chile, destacando el concepto de servicio a los usuarios y la solidez del producto. Con su excelente fuerza de producto y sistema de servicio, Chery ha acumulado cerca de 100,000 vehículos en Chile, ocupando el primer lugar entre las marcas chinas.

chery 29 |

El equipo de la UC ganó su tercer título en febrero de este año

 

Al brindar a los consumidores chilenos productos y servicios de calidad, Chery también participa activamente en el desarrollo de emprendimientos sociales en Chile. En 2017, Chery se asoció con el famoso equipo de UC de Chile. Durante los años de cooperación, Chery, como socio patrocinador oficial, ha brindado diversos apoyos al equipo de la UC, y realizó una serie de actividades de bienestar social y actividades para los fanáticos, convirtiéndose en un puente entre los equipos y los fanáticos.

A través de la cooperación con el equipo de UC, la imagen de marca de Chery, que es dinámica, emprendedora y apasionada, se ha demostrado plenamente, y también se ha mejorado la influencia de marca de Chery.

Chery overview

Chery es una marca china de automóviles con influencia mundial. Chery ha establecido un equipo de investigación y desarrollo de más de 5.500 personas a través de cinco bases de investigación y desarrollo global, y tiene la fuerza de investigación y desarrollo más poderosa de motores, transmisión, chasis y otras tecnologías centrales entre las marcas de automóviles chinas. Chery es también la primera empresa automovilística china en exportar vehículos, piezas CKD, motores y tecnología y equipos de fabricación de vehículos al mundo. Hasta ahora, Chery ha exportado sus vehículos a más de 80 países y regiones, y ha establecido 10 fábricas en el extranjero, más de 1.500 distribuidores y puntos de servicio en el extranjero, con casi 9.5 millones de usuarios en todo el mundo, ocupando el primer lugar en exportación de automóviles de China durante 18 años consecutivos.

Compartir:

Noticias Relacionados

Noticias Vehículos híbridos: ¿qué son y cómo funcionan con la tecnología PHEV y MHEV?
¿Estás a punto de comprar un nuevo vehículo y no sabes si elegir entre los vehículos híbridos o...
Noticias Vehículos híbridos no enchufables: qué son y cuáles son sus ventajas
Los vehículos híbridos no enchufables son de los más eficientes y ecológicos en la actualidad, y...
Noticias Vehículo híbrido eléctrico enchufable: todo lo que debes saber
Un vehículo híbrido eléctrico enchufable (PHEV) ofrece eficiencia, versatilidad y máxima autonom...
Noticias Tracción del vehículo: cómo funciona y qué tipos existen
La fuerza de tracción es uno de los elementos más importantes que debes cons...
Noticias Todo lo que tienes que saber sobre el motor turbo
Los vehículos con motor turbo son tendencia a nivel mundial porque ofrecen un mejor rendimiento en ...