Wednesday, 28 de September de 2022

Los cuatro aspectos más destacados de la salida global de OMODA 5 crean un futuro multidimensional

Como el primer producto estrella de Chery construido con la tecnología del futuro, la OMODA se dedica a satisfacer las necesidades de los consumidores de mentalidad joven que están a la vanguardia de los creadores de tendencias globales, abrazando a los usuarios globales de vanguardia "futurista" con su diseño de vanguardia y aspecto deportivo, la experiencia de conducción inteligente inmersiva y la tecnología inteligente, la potencia de estrella y la calidad que alcanza la seguridad global de cinco estrellas.

 

“Art in Motion”, diseño de vanguardia que conquista las mentes jóvenes del mundo

Con el nuevo lenguaje de diseño “Art in motion”, la OMODA 5 ha desarrollado una nueva parrilla sin bordes, sin las limitaciones del bisel, que está más en consonancia con la naturaleza de los jóvenes de romper los límites y expresar su libertad. Con los grupos de luces dinámicas LED en ambos lados, los cambios de luz y sombra crean una atmósfera de ciencia ficción como si estuvieras en un universo paralelo. El lado del auto tiene una postura elegante y deportiva, con una afilada "hoja de luz" en la cintura que crea una línea potente y deportiva. Con el techo con suspensión, el alerón trasero deportivo de doble capa y las llantas deportivas de 18 pulgadas, el estilo deportivo de la OMODA 5 da en los puntos estéticos clave de los jóvenes “hipsters”.

 

 

En el interior, la OMODA 5 adopta dos pantallas gemelas de 10,25 pulgadas perfectamente integradas, que no sólo aportan una experiencia visual superclara, sino que también permiten la interconexión de la información del control central y la instrumentación con un núcleo y dos pantallas, rompiendo la forma inherente de la pantalla del control central, con las pantallas gemelas unidas para un juego sin obstáculos. Además, el primer panel de aire acondicionado iluminado multicolor de Chery con luces ambientales de 64 colores puede estar vinculado con el modo de conducción y el estado de la puerta desbloqueada, y también puede traer un efecto mágico de luz de respiración con el cambio de la temperatura del aire acondicionado y el ritmo de la música, como si estuviera en un universo paralelo en la segunda dimensión.

 

Disfruta de la tecnología del futuro con un rendimiento inteligente en todos los ámbitos

La OMODA 5, como pionera de la inteligencia del futuro, está equipada con una serie de tecnologías inteligentes que mejoran eficazmente el rendimiento de la seguridad activa y aportan una experiencia de conducción inteligente a los usuarios de moda.

La OMODA 5 también cuenta con una función de desbloqueo y arranque a distancia, que permite encender el aire acondicionado con antelación y encontrar la ubicación del vehículo a distancia, lo que facilita aún más los viajes.

En cuanto a las características de seguridad inteligente, la OMODA 5 está equipada con un sistema ADAS con un total de 16 funciones para garantizar que los jóvenes pioneros puedan viajar con seguridad. Entre ellos, el RCTA supervisa los ángulos muertos izquierdo, derecho y trasero al dar marcha atrás, el frenado automático de emergencia AEB identifica a los peatones y las bicicletas para garantizar una distancia segura entre el auto y el tráfico que se aproxima, y el asistente de mantenimiento de carril LDP corrige automáticamente la carrocería para garantizar que el vehículo se mantenga siempre en el centro del carril.

 

 

El poder de las estrellas para más pasión

La OMODA 5 cuenta con un motor 1.6TGDI que ofrece 145kW de potencia máxima y 290N.M de par máximo y acelera a los 100km/h en 7.8s, con importantes mejoras en cuanto a la optimización del rodillo de admisión, el sistema de gestión térmica, el diseño estructural y el peso ligero.