whatsapp
Noticias

Chery realiza exhibiciones de automóviles en todo el mundo La serie PRO hace apariciones globales

Chery realiza exhibiciones de automóviles en todo el mundo La serie PRO hace apariciones globales

 

En el primer trimestre de 2022, Chery asistió al Salón del Automóvil de Manila, Filipinas, el Salón Internacional del Automóvil de Kuwait y el Salón Internacional del Automóvil de Indonesia (IIMS) y exhibió allí su serie PRO FAMILY de peso pesado, atrayendo la atención de los principales medios internacionales

A principios de abril, Chery visitó el World Trade Center, Pasay, Filipinas, para el Salón Internacional del Automóvil de Manila. Como expositor líder en el Salón del Automóvil de Manila, Chery exhibió su impresionante modelo TIGGO 8 PRO y la versión PHEV, que es el objetivo de interés en el mercado de Filipinas, así como el SUV insignia de la edición global TIGGO FAMILY de Chery. En el diseño exterior, este modelo adopta el lenguaje de diseño Life in Motion de Chery, donde las luces LED de toda la serie representan tecnología y refinamiento, y la cabina súper dinámica, científica y lujosa, la cabina amplia y acogedora y la lujosa decoración interior en negro y marrón contribuyen a una sensación lujosa y elegante, moderna y más exquisita en general y más rica e inteligente en características científicas.

chery 72 |

Hacia fines de marzo, Chery llegó a la gobernación de Havalli, Kuwait, para la exhibición internacional más grande de autos famosos en Kuwait, y exhibió allí TIGGO 8 PRO, TIGGO 8 PRO MAX y TIGGO 7 PRO de la serie PRO FAMILY. TIGGO 8 PRO MAX, uno de los modelos más notables de Medio Oriente, se presentó ceremoniosamente en el lugar y atrajo la mayor atención de los medios locales. AL-JARIADA, el principal medio de comunicación de Kuwait, también informó sobre la serie PRO. Durante la exhibición de autos, el patrocinador y los medios expresaron gran atención y aprobación a los autos de Chery.

chery 73 |

En marzo, Chery asistió al Salón Internacional del Automóvil de Indonesia (IIMS) para inaugurar el regreso de la marca. El IIMS en Kemayoran, Yakarta, es el salón del automóvil internacional más histórico e influyente de Indonesia. Durante el evento, Chery exhibió TIGGO 8 PRO, TIGGO 7 PRO y TIGGO 4 PRO de la serie PRO FAMILY. Todos estos modelos están instalados con los últimos sistemas de motor de desarrollo propio de Chery. Hasta el momento, nueve de los motores de Chery, incluidos el 2.0T GDI y el 1.6T GDI, han ganado el honor de «Top 10 mejores motores» de China, y el CVT25 ha sido galardonado con el título de «World Top 10 Best Transmissions», y juntos ofrecen la potencia más fuerte. en China.

 

chery 74 |

La asistencia de Chery y la gran venta de la serie PRO FAMILY en exhibiciones automotrices globales han atraído la atención de los principales medios internacionales y exhibieron la fuerza incondicional y los logros científicos de Chery. En el futuro, Chery continuará presentando al mundo sus últimos modelos y tecnologías, y avanzará hacia el escenario mundial para mostrar la influencia internacional de la marca Chery.

Acerca de Chery

Chery, fundada en el año 1997, es una marca automotriz china con influencia global. Tiene la fuerza de I + D más poderosa de motores, cajas de cambios, chasis y otras tecnologías centrales entre las marcas de automóviles chinas, y ha establecido un equipo global de I + D de automóviles de más de 5.500 personas. Mientras tanto, Chery es también la primera empresa automovilística china en exportar vehículos, piezas CKD, motores y tecnología y equipos de fabricación de vehículos al mundo. Hasta ahora, Chery ha exportado sus vehículos a más de 80 países y regiones, con casi 9,4 millones de usuarios en todo el mundo, ocupando el primer lugar en el número de turismos exportados desde China durante 18 años consecutivos.

Para más información ingresar en https://www.chery.com.pe/

 

Compartir:

Noticias Relacionados

Noticias Vehículos híbridos: ¿qué son y cómo funcionan con la tecnología PHEV y MHEV?
¿Estás a punto de comprar un nuevo vehículo y no sabes si elegir entre los vehículos híbridos o...
Noticias Vehículos híbridos no enchufables: qué son y cuáles son sus ventajas
Los vehículos híbridos no enchufables son de los más eficientes y ecológicos en la actualidad, y...
Noticias Vehículo híbrido eléctrico enchufable: todo lo que debes saber
Un vehículo híbrido eléctrico enchufable (PHEV) ofrece eficiencia, versatilidad y máxima autonom...
Noticias Tracción del vehículo: cómo funciona y qué tipos existen
La fuerza de tracción es uno de los elementos más importantes que debes cons...
Noticias Todo sobre las baterías de vehículos híbridos
Las baterías de vehículos híbridos son protagonistas en el funcionamiento de estas camionetas, y ...