whatsapp
Noticias

Chery Tiggo 7 Pro gana el premio a la SUV más vendida del año en Qatar

A fines de diciembre de 2021, la Chery Tiggo 7 Pro fue nombrada la SUV más vendida del año en Qatar en la ceremonia de entrega de premios del QATAR CAR OF THE YEAR de Qatar 2021. El COCHE DEL AÑO DE QATAR 2021 (QCOTY21) es una competencia automotriz anual organizada por la plataforma automotriz profesional Maqina en conjunto con varios medios de comunicación automotrices. Además, Maqina es una autoridad en Qatar que se especializa en revisiones y comunicaciones automotrices con un alcance en toda la región de Oriente Medio. Otras marcas que ganaron premios incluyen el mejor SUV: Land Rover Defender y el SUV de mejor rendimiento: Jaguar F-Pace SVR.

descarga38 |

Tiggo 7 Pro gana el premio a la SUV más vendida en el año en Qatar

descarga39 |Ceremonia de Premiación

Desde su lanzamiento en Qatar en abril, Chery Tiggo7 Pro había sido favorecida por la mayoría de los usuarios con su apariencia elegante y configuración tecnológica y ha visto el crecimiento sostenible de las ventas mensuales. En octubre, logró el primer lugar en el segmento de ventas del mercado. Además de la excelente potencia del producto, Chery también se esforzó por proporcionar una plataforma de comunicación abierta, gratuita y sincera para todos los propietarios de automóviles en Qatar, de modo que los usuarios y la marca puedan estar realmente cerca. En Qatar, Chery ha establecido el club de propietarios para cada modelo de venta principal, como Tiggo 7 Pro y Tiggo 8 Pro, y ha creado maravillosas actividades para propietarios con el tema CON CHERY WITH LOVE. En este sentido, más propietarios de Chery en Qatar pueden experimentar personalmente la naturaleza de la marca Chery. Con la mejor atención al cliente y una fuerte competitividad del modelo, las ventas de Chery en Qatar han crecido a un ritmo alto desde este año, y su participación de mercado ha aumentado constantemente hasta el 3,5%, ocupando el noveno lugar entre las marcas de automóviles en Qatar.

descarga40 |Actividades off-line de WCWL para propietarios

Como uno de los modelos de la serie de la Familia Pro, la Tiggo 7 Pro se caracteriza por un diseño de moda personalizado, una configuración rica en tecnología humanizada y una experiencia de conducción completa, segura y cómoda. Además, adopta el nuevo lenguaje de diseño de la serie Pro Family, la parrilla frontal en forma de diamante con faros inteligentes LED de matriz, resalta la atmósfera y la moda en apariencia. Además, Tiggo 7 Pro está equipado con una configuración de tecnología avanzada más allá de su clase, como pantalla de entretenimiento de 10.25 pulgadas, video panorámico 360 HD, carga del teléfono móvil, puerta trasera de energía inductiva y otras características, ahorro y cuidado. En términos de seguridad, la Tiggo 7 Pro tiene una configuración de tecnología y calidad de aire líder en su clase, carrocería de alta resistencia, 6 airbags y Bosch ESP9.3 como equipamiento de serie, lo que garantiza la seguridad y comodidad del conductor.

descarga41 |Tiggo 7 Pro

En el futuro, Chery continuará lanzando otros modelos de la serie Pro en Qatar y Oriente Medio para presentar a más consumidores una experiencia de conducción de calidad. Acerca de Chery Chery es conocida como “Chery tecnológica” desde su fundación por insistir en dominar las tecnologías centrales. Ha establecido cinco centros de I+D en el mundo y un equipo de I+D de más de 5.000 élites, lo que le proporciona ventajas en la tecnología tradicional de combustibles, nuevas energías, fabricación de inteligencia y otros campos. Después de más de 20 años de exploración en el campo de los vehículos de nueva energía, Chery ha establecido su liderazgo con cuatro plataformas de ensamblaje de vehículos, cinco subsistemas generales y siete tecnologías centrales. Su modelo EQ1 se ha convertido en el líder de los vehículos eléctricos en miniatura con batería en China e incluso en el mundo. En el campo de la fabricación inteligente, Chery ha lanzado la estrategia «CHERY LION», realizando gradualmente el diseño inteligente en todo el ciclo de vida de I+D, fabricación, marketing y servicio, y logrando la producción en masa y el lanzamiento de la tecnología de conducción autónoma L2.5. En cuanto a la expansión del mercado global, Chery es la primera empresa automovilística china en exportar vehículos, piezas CKD, motores y tecnología y equipos de fabricación de vehículos al mundo. Hasta ahora, Chery ha exportado sus vehículos a más de 80 países y regiones, y ha establecido 10 fábricas en el extranjero, más de 1,500 distribuidores y puntos de servicio en el extranjero, con casi 9,9 millones de usuarios en todo el mundo (incluidos 1,9 millones de usuarios fuera de China). De esta manera, ocupa el primer lugar automóviles exportados desde China durante 18 años consecutivos.

Compartir:

Noticias Relacionados

Noticias Vehículos híbridos: ¿qué son y cómo funcionan con la tecnología PHEV y MHEV?
¿Estás a punto de comprar un nuevo vehículo y no sabes si elegir entre los vehículos híbridos o...
Noticias Vehículos híbridos no enchufables: qué son y cuáles son sus ventajas
Los vehículos híbridos no enchufables son de los más eficientes y ecológicos en la actualidad, y...
Noticias Vehículo híbrido eléctrico enchufable: todo lo que debes saber
Un vehículo híbrido eléctrico enchufable (PHEV) ofrece eficiencia, versatilidad y máxima autonom...
Noticias Tracción del vehículo: cómo funciona y qué tipos existen
La fuerza de tracción es uno de los elementos más importantes que debes cons...
Noticias Todo sobre las baterías de vehículos híbridos
Las baterías de vehículos híbridos son protagonistas en el funcionamiento de estas camionetas, y ...