Wednesday, 28 de September de 2022

Sala de reuniones para la conexión directa con los medios de comunicación de Chery Casa “CEO”

En el contexto actual de pandemia, la transmisión en vivo se ha convertido en un importante canal de marketing para varias marcas de vehículos.

Chery, teniendo en mente el compromiso de convertirse en una marca de fama internacional, siempre ha considerado las relaciones con los medios como una parte importante de la comunicación de la marca. Gracias al profundo desarrollo de Internet, Chery, mediante el uso de transmisiones en vivo, ha tenido una comunicación más profunda con los medios globales y ha creado la imagen de la marca en conjunto con los medios.



I. Chery consciente

En 2021, Chery fue pionera en la construcción de la CASA “CEO” (CHERY/EXEED/OMODA) para proporcionar plataformas de transmisión en vivo para varios mercados, y estableció la plataforma global de conexión directa de medios globales. A través de esta nueva conexión, cambiamos el modo de interacción anterior a través de imágenes y textos. Mientras tanto, estamos comprometidos con la construcción de una nueva ecología de medios que sea cálida, abierta, inclusiva y altamente conectada, para comprender mejor a los medios y usuarios, crear la imagen de marca de Chery junto con los medios globales, transmitir la voz de Chery a 10 millones de propietarios de vehículos en todo el mundo y hacernos amigos de los medios globales.



II. Explicación en línea de los expertos técnicos de Chery

A través de la plataforma global de conexión directa de medios, Chery invitó a uno de sus expertos técnicos, Hong Gaoming, para conectarse con Jean Pierre, una figura famosa de los medios de comunicación de vehículos en Ecuador. Desde la perspectiva técnica, Hong Gaoming explicó a los usuarios globales los diseños únicos de la TIGGO 8 PRO y presentó el excelente rendimiento de potencia del motor 1.6T GDI del modelo para el relieve de América Central y del Sur, así como la tecnología de seguridad inteligente ADAS. En cuanto a la transmisión en vivo para el mercado de Vietnam, Xiong Lilan, director de la línea de productos del modelo OMODA 5 de Chery International, explicó su diseño dinámico y vanguardista, como la parrilla integrada en forma de diamante en combinación con el exclusivo “Art In Motion”.



III. Diálogo en línea con los medios para entender las preocupaciones de los usuarios

A través de la plataforma de transmisión en vivo y grabación de la Casa “CEO”, Chery celebró una reunión de apreciación en línea, donde los medios de comunicación mundiales pudieron tener la oportunidad de apreciar el nuevo modelo de Chery de antemano, y tener un diálogo uno a uno con la alta dirección de Chery y los expertos técnicos en lo que respecta a las preocupaciones de los usuarios. Cuando los medios de comunicación uzbecos preguntaron acerca de las dificultades que Chery podría encontrar, los ejecutivos de Chery dijeron que: "En la actualidad, no podemos tener una visión profunda de los hábitos de consumo y los usuarios locales. En el futuro, vamos a realizar una serie de actividades de prueba de conducción para que los clientes experimenten la calidad de nuestros vehículos. Además, a través de las actividades de prueba de conducción, podríamos obtener la opinión real de los usuarios locales y satisfacer mejor sus necesidades. "



Ahora, en la sala de reuniones para la conexión directa de los medios de comunicación de Chery, se ha proporcionado el servicio de “livestreaming” para muchos mercados internacionales, incluyendo México, Ecuador, Egipto y Turquía. A través de “livestreaming” y conversaciones en línea con expertos técnicos, somos capaces de responder a las preguntas de los medios de comunicación y transmitir la voz de la marca y la última información del producto. Esto manifiesta que Chery otorga gran importancia al mantenimiento de las relaciones con los medios de comunicación mundiales y también muestra la actitud sincera y el servicio profesional de Chery en la exploración de buenas relaciones con los medios de comunicación y el establecimiento de una imagen de marca internacional de confianza para los usuarios.

 

Actualmente, los vehículos de Chery se venden en más de 80 países y regiones, como el Medio Oriente, América del Sur y África, con una venta acumulada de más de 2 millones de vehículos. Las ventas de exportación de Chery siguen aumentando este año. Se cree que con el desarrollo continuo de la conexión directa de los medios de comunicación global de Chery, las ventas globales establecerán un nuevo récord, y la marca tendrá una mayor influencia.

 

Acerca de Chery

 

        Desde su fundación, Chery ha sido conocida como "Chery Tecnológico" por insistir en dominar las tecnologías centrales. Ha establecido seis centros de Investigación y Desarrollo alrededor del mundo y cuenta con un equipo de Investigación y Desarrollo de más de 5000 miembros de élite, lo que proporciona ventajas en la tecnología de combustible tradicional, nuevas energías, fabricación de inteligencia y otros campos. Después de más de 20 años de exploración en el campo de los vehículos de nueva energía, Chery ha establecido su liderazgo con cuatro plataformas de ensamblaje de vehículos, cinco subsistemas generales y siete tecnologías centrales. Su modelo EQ1 se ha convertido en el líder de los vehículos eléctricos con mini batería en China. En el campo de la fabricación inteligente, Chery ha lanzado la estrategia "CHERY LION", realizando gradualmente el diseño inteligente en todo el ciclo de vida de I+D, fabricación, marketing y servicio, así como logrando la producción en masa y el lanzamiento de “L2.5 Tecnología de conducción autónoma”. En cuanto a la expansión del mercado global, Chery es la primera empresa automotriz china en exportar vehículos, piezas CKD, motores y tecnología y equipos de fabricación de vehículos en todo el mundo. Hasta ahora, Chery ha exportado sus vehículos a más de 80 países y regiones y ha establecido 10 fábricas en el extranjero y más de 1500 distribuidoras y puntos de servicio en el extranjero. Con casi 10 millones de usuarios en todo el mundo, incluidos 2 millones de usuarios fuera de China, Chery ocupó el primer lugar en la mayor cantidad de automóviles de pasajeros exportados desde China durante 19 años consecutivos.

 

Para más información, contactarse con cheryinternational@mychery.com