Basándose en los pilares de la tecnología en seguridad del sistema ADAS, la conducción inteligente de Chery cuenta con: Frenado automático de emergencia (AEB), Detector de punto ciego (BSD), Alerta de colisión frontal (FCW), Asistente de atasco de tráfico (TJA), Advertencia de Cambio de Carril (LDW), Asistente de tráfico cruzado posterior (RCTA), Control crucero adaptativo (ACC), Reconocimiento de señales de tránsito (TSR), Asistencia de crucero integrado (ICA) y más.
El Asistente de Atasco en Tráfico monitorea los movimientos de los vehículos en carriles cercanos, avisando al conductor y mostrando en pantalla una alerta cuando éste note si el carril por donde va tiene menor movimiento. Permitiendo así una sugerencia de cambio de carril para avanzar más rápido.
La Advertencia de Salida de Carril monitorea las líneas de los carriles en las calles, avisando al conductor y mostrando en pantalla cuando éste se sale del carril de manera involuntaria, alertando y permitiendo corregir la trayectoria del vehículo.
Mediante sensores ubicados en la parte frontal, permite monitorear las condiciones de tráfico. En caso de detectar obstáculos inesperados en frente, se realiza un frenado de emergencia. De esta manera, advirtiendo la presencia de algún objeto y así permitiendo un frenado oportuno.
El poder rebasar o cambiarse de carril puede ser una maniobra peligrosa en carretera, en especial si no se tiene un panorama claro del otro carril. El Detector de Punto Ciego (BSD) permite, mediante radares microondas, que se alerte al conductor si es factible el cambio de carril o no.
El Asistencia de Cruzado Posterior monitorea condiciones de trafico en un rango de 30m. detectando si existen obstáculos o vehículos que no son visibles por los espejos retrovisores. Avisa al conductor mediante una señal luminosa si hay presencia de estos.
El Reconocimiento de Señales de Tránsito identifica las señales en el camino referentes a límites de velocidad, generando una alerta al momento de un exceso en la velocidad indicada en los letreros de tránsito.
El Control Crucero Adaptativo permite monitorear las condiciones del tráfico, copiando la velocidad del vehículo que se encuentra adelante. Se regulan los cambios de velocidad de manera autónoma y, así, manteniendo una distancia segura para reaccionar en casos de emergencia.
La Asistencia de Crucero Integrado permite monitorear las condiciones de tráfico, copiando la trayectoria del vehículo que se encuentra adelante. De esta manera controla la dirección del volante de forma automática con la trayectoria correcta para reaccionar en casos de emergencia.
Permite mediante sensores ubicados en la parte frontal, monitorear las condiciones de tráfico, en caso de detectar obstáculos inesperados en frente, se realiza un frenado de emergencia.
El Control de Luz Alta Inteligente permite analizar las luces de los vehículos que vienen en sentido contrario, regulando automáticamente la intensidad de las luces entre altas y bajas.
La Advertencia de Salida de Carril monitorea las líneas de los carriles en las calles, avisando al conductor y mostrando en pantalla cuando éste se sale del carril de manera involuntaria.