Desde su fundación el 8 de enero de 1997, Chery siempre se ha adherido a una estrategia impulsada por la tecnología, creando una marca de vehículos con competitividad e influencia internacional como su visión corporativa.
Basándose en la búsqueda constante de innovación tecnológica, Chery se ha convertido en la primera empresa de vehículos de pasajeros en China en dominar la tecnología central de motor, caja de cambios, chasis, plataforma y nueva energía, y también en la primera en China en exportar vehículos, piezas CKD, tecnología y equipos de fabricación de motores y vehículos al mercado extranjero.
Ofrecer vehículos de altísima calidad, tecnología y prestaciones premium.
Ser la marca número 1 de SUVS en el Perú.
Años de independiente innovación
Puntos de Venta en Mercado Exterior
Países / Regiones con negocio de exportación
Acumulativo ventas globales
Chery ha implementado una estrategia de globalización desde su creación y se ha convertido en la primera empresa de automóviles de pasajeros en China en exportar vehículos completos, piezas CKD, motores, tecnología de fabricación y equipos al mercado global.
En 2012, Chery y Jaguar Land Rover Motors invirtieron conjuntamente en el establecimiento de Chery Jaguar Land Rover Motors Co., Ltd., que es la primera empresa conjunta chino-británica de automóviles de alta gama de China.
Chery no sólo es rica en tecnologías centrales automotrices tradicionales, sino que también está acelerando su adopción de la era de los vehículos inteligentes. Hasta ahora, Chery coopera con empresas líderes en tecnologías inteligentes, como Horizon Robotics, Huawei, iFly Tek, Alibaba, etc.