Buscamos asegurar una excelente calidad. Por ello, realizamos constantes evaluaciones a todos lus vehículos, dependiendo del caso podríamos realizar mejoras técnicas que garanticen el mejor desempeño.
Estas mejoras son realizadas de manera gratuita en nuestra red de concesionarios oficiales Chery, ya que son los únicos que cuentan con toda la información, experiencia y equipos de diagnóstico necesarios.
Consulta en este buscador si tu auto Chery tiene un llamado a revisión.
Ingresa los 6 caracteres de tu placa o los 17 caracteres de tu VIN. Sin espacios ni guiones.
Plaza Motors del Perú S.A.C., en calidad de distribuidor autorizado de la marca Chery en el mercado peruano, ha programado una revisión preventiva para algunos vehículos Chery modelo Tiggo 4 PRO, año modelo 2023 (año de fabricación 2022) y año modelo 2024 (año de fabricación 2023) procedentes de China; ya que, es posible que el cordón de soldadura aplicada entre la unidad del brazo de arrastre y el puente rígido, ubicados en la parte exterior debajo del vehículo, podría presentar defectos en la continuidad de la soldadura que une ambas piezas, lo cual podría generar el desajuste del brazo y/o brazos laterales de arrastre del punto de anclaje con la carrocería. Por lo antes mencionado, existe la posibilidad de que estos componentes se desprendan, liberando el eje trasero de su posición, lo que representa un riesgo de accidente, ocasionando en este supuesto, posibles daños materiales y lesiones a sus ocupantes y/o terceros.
A fin de resguardar la seguridad de nuestros clientes, se adoptará como medida preventiva una inspección de la soldadura, donde determinaremos si corresponde el reemplazo del puente posterior. Debido al stock, en algunos casos podría requerirse la importación del mencionado componente en un plazo de noventa (90) días hábiles (sujeto a ampliación por hechos fortuitos y/o de fuerza mayor), contabilizados desde la solicitud por parte del taller autorizado.
En caso su vehículo Chery corresponda al modelo, años modelo y de fabricación referidos, le agradeceremos comunicarse a nuestra Central de Atención al Cliente Chery, al (01) 630 -7230, de lunes a viernes en los horarios de 8:00 am a 5:00 pm, donde confirmaremos si su vehículo se encuentra incluido en esta medida preventiva y coordinaremos la inspección y trabajos (en caso corresponda) de manera gratuita. Lima 17 de agosto de 2024.