Para cargar tu Tiggo 8 Pro Hybrid solo debes tener un punto de conexión a corriente. Este punto debe tener conexión a pozo a tierra, enchufar el cargador al auto y listo. Una vez cerrado el vehículo el cargador se asegura automáticamente. Para retirarlo, solo debes abrir el vehículo y esto hace que se pueda retirar el cargador de forma segura. Puedes retirarlo en cualquier momento sin necesidad de esperar a que la carga se realice al 100%.
Tiggo 4 Pro tiene comandos de voz que podrás usar para interactuar con Android Auto o Apple Carplay. Una vez realizada la conexión a través de cable USB con tu teléfono y activada la función Android Auto / Apple Carplay, simplemente mantén presionado el botón de voz desde tu timón y listo.
Cuando te enfrentes a una pendiente pronunciada en cualquier tipo de terreno, tu Tiggo te ayudará con el manejo. Simplemente presiona el botón que se encuentra en la consola central o al lado izquierdo del tablero y el vehículo bajará a una velocidad controlada entre 7 y 35 km/h, esto dependiendo de tu velocidad de ingreso a la pendiente.
La serie Tiggo 8 Pro está equipada con un novedoso control crucero que se adapta automáticamente a la velocidad de los vehículos que tienes en frente. La velocidad mínima de operación es de 30 Km/h y este equipamiento permite tener una mayor seguridad en carretera ya que inclusive detiene el andar en caso el vehículo al frente se detenga. Una vez accionado, solo debemos llegar a la velocidad que deseamos mantener presionamos el botón SET y dejamos que el sistema trabaje, esto se puede complementar con el asistente de permanencia de carril para una mayor seguridad en la carretera.
Este equipamiento permite saber en tiempo real la temperatura y presión de cada neumático, este monitor mostrará alertas cuando la presión de cualquier neumático sea menor a 1.8 BAR y una temperatura mayor a 85°.Para regular la presión es suficiente con inflar los neumáticos e inmediatamente el testigo desaparecerá cuando se supere el límite mínimo de 1.8 bar.