Estimado/a usuario, le informamos que algunas versiones de los modelos Tiggo 7 y Tiggo 8, importados y comercializados por Chery, cuentan con lunas oscurecidas de fábrica.
De acuerdo con lo establecido en el Decreto Supremo N° 004-2019-IN y el Decreto Supremo N° 058-2003-MTC, en caso corresponda, el cliente será responsable de gestionar y asumir el costo del trámite para la obtención del permiso de lunas polarizadas ante la autoridad competente.
Agradecemos su comprensión y quedamos a su disposición para cualquier consulta adicional.
01-03-2025. Fotos referenciales con accesorios opcionales y que varían según modelo y versión, precio no incluye flete, consultar con el concesionario.TCEA Máxima Referencial de 27.28%. Ejemplo: Para un vehículo CHERY ARRIZO 5 PRO 1.5 MT FULL. Crédito vehicular calculado con una TEA de 14.99% y a un plazo de 37 meses aplicable a un vehículo con precio de venta de $12,190 o S/46,322 con bono de descuento de Santander Consumer de $1.200 o S/4,560. Monto financiado de $8838 o S/33,584, cuota inicial de 35%, equivalente a $4,267 o S/16,215. Cuota mensual de $214 o S/813 dobles en julio y diciembre (únicamente para clientes de 5ta categoria) y una cuota final (N°37) del 45% sobre el Precio de la unidad de $5,486 o S/20,847. Seguro de desgravamen individual y por saldo insoluto de 0.127% mensual. Cuota incluye GPS y seguro vehicular. Total de intereses de $3,205.11 o S/12,179.41 e interés moratorio de 9.99% Condiciones: Vigencia de la campaña: Del 01/03/2025 al 31/03/2025 Tipo de cambio referencial S/ 3.8 pero al momento de la transacción se aplicará el tipo de cambio vigente del día. Cargos incluyen: Envío físico de estado de cuenta S/9.75 o US$ 2.5. Campaña no es acumulable con otras promociones y está sujeta a evaluación crediticia. Para mayor información de requisitos, tarifario, número de cuotas y periodicidad, consulte nuestra web www.santanderconsumer.com.pe
01-03-2025. Fotos referenciales con accesorios opcionales y que varían según modelo y versión, precio no incluye flete, consultar con el concesionario. TCEA Máxima Referencial de 30.51%. Ejemplo: Para un vehículo CHERY TIGGO 2 PRO 1.5 MT PLUS. Crédito vehicular calculado con una TEA de 17.99% y a un plazo de 37 meses aplicable a un vehículo con precio de venta de $12,290 o S/46,702 con bono de descuento de Santander Consumer de $1,500 o S/5,700. Monto financiado de $8,903 o S/33,831.4, cuota inicial de 35%, equivalente a $4,302 o S/16,348. Cuota mensual de $230 o S/874, dobles en julio y diciembre (únicamente para clientes de 5ta categoria) y una cuota final (N°37) del 45% sobre el Precio de la unidad de $5,531 o S/21,017.8. Seguro de desgravamen individual y por saldo insoluto de 0.127% mensual. Cuota incluye GPS y seguro vehicular. Total de intereses de $3840.12 o S/14,592.456 e interés moratorio de 9.99% Condiciones: Vigencia de la campaña: Del 01/03/2025 al 31/03/2025 Tipo de cambio referencial S/ 3.8 pero al momento de la transacción se aplicará el tipo de cambio vigente del día. Cargos incluyen: Envío físico de estado de cuenta S/9.75 o US$ 2.5. Campaña no es acumulable con otras promociones y está sujeta a evaluación crediticia. Para mayor información de requisitos, tarifario, número de cuotas y periodicidad, consulte nuestra web www.santanderconsumer.com.pe
01-03-2025. Fotos referenciales con accesorios opcionales y que varían según modelo y versión, precio no incluye flete, consultar con el concesionario. TCEA Máxima Referencial de 30.57%. Ejemplo: Para un vehículo CHERY NEW TIGGO 4 1.5 MT FULL. Crédito vehicular calculado con una TEA de 17.99% y a un plazo de 37 meses aplicable a un vehículo con precio de venta de $15490 o S/58,862 con bono de descuento de Santander Consumer de $1500 o S/5,700. Monto financiado de $10988 o S/41,754.4, cuota inicial de 35%, equivalente a $5422 o S/20,603.6. Cuota mensual de $282 o S/1,071.6 dobles en julio y diciembre (únicamente para clientes de 5ta categoria) y una cuota final (N°37) del 45% sobre el Precio de la unidad de $6971 o S/26,489.8. Seguro de desgravamen individual y por saldo insoluto de 0.127% mensual. Cuota incluye GPS y seguro vehicular. Total de intereses de $4772.8 o S/18,136.64e interés moratorio de 9.99% Condiciones: Vigencia de la campaña: Del 01/03/2025 al 31/03/2025 Tipo de cambio referencial S/ 3.8 pero al momento de la transacción se aplicará el tipo de cambio vigente del día. Cargos incluyen: Envío físico de estado de cuenta S/9.75 o US$ 2.5. Campaña no es acumulable con otras promociones y está sujeta a evaluación crediticia. Para mayor información de requisitos, tarifario, número de cuotas y periodicidad, consulte nuestra web www.santanderconsumer.com.pe
01-03-2025. Fotos referenciales con accesorios opcionales y que varían según modelo y versión, precio no incluye flete, consultar con el concesionario. TCEA Máxima Referencial de 30.61%. Ejemplo: Para un vehículo CHERY NEW TIGGO 7 PRO HYBRID 1.5T CVT FULL MHEV. Crédito vehicular calculado con una TEA de 17.99% y a un plazo de 37 meses aplicable a un vehículo con precio de venta de $19190 o S/72,922 con bono de descuento de Santander Consumer de $2800 o S/10,640. Monto financiado de $12747 o S/48,438.6, cuota inicial de 35%, equivalente a $6367 o S/24,194.6. Cuota mensual de $343 o S/1,303 dobles en julio y diciembre (únicamente para clientes de 5ta categoria) y una cuota final (N°37) del 45% sobre el Precio de la unidad de $8186 o S/31,106.8. Seguro de desgravamen individual y por saldo insoluto de 0.127% mensual. Cuota incluye GPS y seguro vehicular. Total de intereses de $5559.73 o S/21,126.974 e interés moratorio de 9.99% Condiciones: Vigencia de la campaña: Del 01/03/2025 al 31/03/2025 Tipo de cambio referencial S/ 3.8 pero al momento de la transacción se aplicará el tipo de cambio vigente del día. Cargos incluyen: Envío físico de estado de cuenta S/9.75 o US$ 2.5. Campaña no es acumulable con otras promociones y está sujeta a evaluación crediticia. Para mayor información de requisitos, tarifario, número de cuotas y periodicidad, consulte nuestra web www.santanderconsumer.com.pe
01-03-2025. Fotos referenciales con accesorios opcionales y que varían según modelo y versión, precio no incluye flete, consultar con el concesionario. TCEA Máxima Referencial de 30.67%. Ejemplo: Para un vehículo CHERY NEW TIGGO 8 PRO 1.6T DCT COM. Crédito vehicular calculado con una TEA de 17.99% y a un plazo de 37 meses aplicable a un vehículo con precio de venta de $24690 o S/80,282.5 con bono de descuento de Santander Consumer de $2800 o S/10,640. Monto financiado de $16982 o S/64,531.6, cuota inicial de 35%, equivalente a $8642 o S/32,839.6. Cuota mensual de $431 o S/1,637.8 dobles en julio y diciembre (únicamente para clientes de 5ta categoria) y una cuota final (N°37) del 45% sobre el Precio de la unidad de $11111 o S/42,221.8. Seguro de desgravamen individual y por saldo insoluto de 0.127% mensual. Cuota incluye GPS y seguro vehicular. Total de intereses de $7454.19 o S/28,325.9 e interés moratorio de 9.99% Condiciones: Vigencia de la campaña: Del 01/03/2025 al 31/03/2025. Tipo de cambio referencial S/ 3.8 pero al momento de la transacción se aplicará el tipo de cambio vigente del día. Cargos incluyen: Envío físico de estado de cuenta S/9.75 o US$ 2.5. Campaña no es acumulable con otras promociones y está sujeta a evaluación crediticia. Para mayor información de requisitos, tarifario, número de cuotas y periodicidad, consulte nuestra web www.santanderconsumer.com.pe
01-03-2025. Fotos referenciales con accesorios opcionales y que varían según modelo y versión, precio no incluye flete, consultar con el concesionario. TCEA Máxima Referencial de 30.73%. Ejemplo: Para un vehículo CHERY NEW TIGGO 8 PRO MAX 2.0T DCT AWD SUPREME. Crédito vehicular calculado con una TEA de 17.99% y a un plazo de 37 meses aplicable a un vehículo con precio de venta de $35190 o S/135482 con bono de descuento de Santander Consumer de $2800 o S/10780. Monto financiado de $23823 o S/91717, cuota inicial de 35%, equivalente a $12317 o S/47419. Cuota mensual de $601 o S/2315 dobles en julio y diciembre (únicamente para clientes de 5ta categoria) y una cuota final (N°37) del 45% sobre el Precio de la unidad de $15836 o S/60967. Seguro de desgravamen individual y por saldo insoluto de 0.127% mensual. Cuota incluye GPS y seguro vehicular. Total de intereses de $10514.5 o S/40480.83 e interés moratorio de 9.99% Condiciones: Vigencia de la campaña: Del 01/03/2025 al 31/03/2025 Tipo de cambio referencial S/ 3.85 pero al momento de la transacción se aplicará el tipo de cambio vigente del día. Cargos incluyen: Envío físico de estado de cuenta S/9.75 o US$ 2.5. Campaña no es acumulable con otras promociones y está sujeta a evaluación crediticia. Para mayor información de requisitos, tarifario, número de cuotas y periodicidad, consulte nuestra web www.santanderconsumer.com.pe
Estudio de J.D. Power: La brecha de calidad entre las marcas nacionales y las marcas internacionales se ha reducido, y los problemas de diseño han llevado a un aumento en las quejas de calidad de las marcas de lujo
Porsche, Guangqi Honda y Chery ocuparon el primer lugar entre las marcas de lujo, las marcas convencionales y las marcas nacionales, respectivamente, 05 septiembre 2024.
Shanghái, 5 de septiembre de 2024 – J.D., la organización líder mundial en investigación de mercado y conocimiento del consumidor. Jundi ha publicado hoy oficialmente el Estudio de Calidad Inicial (IQS) de China 2024. 。 Según el estudio, en 2024, la calidad promedio general de los automóviles nuevos de la industria tendrá 212 problemas de PP100 por cada 100 vehículos, un aumento de 8 PP100 en comparación con 2023, y el nivel de calidad general de los autos nuevos ha retrocedido. A juzgar por la tendencia general de la industria en los últimos tres años, la calidad general de la industria se ha mantenido relativamente estable, y el PP100 en la industria en 2024 ha aumentado en 8.4 PP100 en comparación con el año pasado, y las quejas de calidad han aumentado al nivel de valor PP100 en 2022.
Este año marca el 25º año consecutivo que J.D. Power ha realizado el Estudio de Calidad Inicial de China (IQS). Power se encuentra en el quinto año de lanzamiento de la nueva plataforma IQS tanto en China como en Estados Unidos. El estudio se centró en los problemas de calidad encontrados por los propietarios de vehículos de gasolina con un período de 2 a 6 meses, y la calidad de los vehículos nuevos se expresó en términos del número promedio de problemas por cada 100 vehículos (PP100), con puntajes más bajos que indican que menos problemas y mejor es la calidad.
Según el estudio, en 2024, las marcas nacionales reducirán gradualmente la brecha de calidad con las principales marcas internacionales en tres años: las quejas sobre la calidad de las marcas de lujo han aumentado durante dos años consecutivos, con un total de 21 PP100 en dos años, perdiendo su ventaja sobre otros campos de marcas. En los últimos tres años, la calidad de las marcas nacionales en la categoría de asistencia al conductor se ha estabilizado, y la ventaja sobre las principales marcas internacionales y de lujo también es más obvia. En los últimos tres años, las principales marcas internacionales han mejorado gradualmente la calidad de las categorías de configuración / sistema de control / panel de instrumentos, lo que se ha convertido en su principal ventaja sobre las marcas nacionales y las marcas de lujo, y también ha hecho que las principales marcas internacionales sean mejores que las marcas de lujo en 4 PP100 por primera vez en tres años.
Yang Tao, Gerente General de la División de Productos Automotrices de J.D. Power China, dijo: "En comparación con el rápido crecimiento del IQS de vehículos de nueva energía durante tres años consecutivos, el IQS de la industria de los vehículos de combustible tradicional se ha mantenido relativamente estable en los últimos tres años, lo que refleja la experiencia y la precipitación de las empresas de vehículos de combustible tradicionales en la gestión de la calidad del producto a lo largo de los años. Sin embargo, en el cada vez más involutivo mercado automotriz chino, frente a la presión de los vehículos de nueva energía, ciertamente es imposible mantener el statu quo para mantener la cuota de mercado, en la comodidad de la cabina, el sistema de infoentretenimiento, el tren motriz que preocupa más a los usuarios jóvenes y a los usuarios de intercambio, las compañías tradicionales de automóviles de combustible deben acelerar el ritmo de mejora, profundizar en las necesidades basadas en escenarios de los usuarios objetivo, comprender a fondo la demanda de experiencia personalizada y transformar las características del producto en el valor de la experiencia que los usuarios pueden percibir. ”
Estos son algunos otros hallazgos del estudio:
La importancia de las cuestiones relacionadas con el confort de la cabina sigue aumentando:Entre las nueve categorías de problemas en IQS, la categoría de apariencia corporal es la que más quejas tiene por tercer año consecutivo, representando el 15% de las quejas totales en 2024. Los problemas relacionados con la comodidad representaron un gran aumento, con cuatro problemas en cada una de las categorías de aire acondicionado y problemas de asientos una vez más entre los 20 principales de la industria. Entre ellos, la proporción de problemas de aire acondicionado aumentó un 0,8% durante dos años consecutivos, y la proporción de problemas con los asientos fue la que más aumentó, alcanzando el 1,4%, lo que refleja el aumento de la atención de los usuarios al confort de la cabina.
Las quejas de calidad relacionadas con la inteligencia han aumentado significativamente: con el aumento en la tasa de configuración inteligente de los vehículos de combustible, el PP100 de las dos categorías relacionadas, sistemas de infoentretenimiento y asistencia al conductor, ha aumentado significativamente en comparación con el año anterior. Los problemas con el sistema de infoentretenimiento aumentaron en 3,5 PP100, siendo las quejas sobre pantallas táctiles insensibles las que más aumentaron en comparación con el año pasado, alcanzando los 1,2 PP100. Los problemas de asistencia al conductor aumentaron en 2,4 PP100, de los cuales la imagen de marcha atrás estuvo en la parte superior del problema de asistencia a la conducción durante dos años consecutivos, incluida la imagen de la imagen de marcha atrás es demasiado pequeña/de baja definición, la lente es fácil de ensuciar y la alarma es ruidosa, un total de 10,3 PP100, lo que representa el 62,3% de las quejas en esta categoría.
Las usuarias se quejaron más de la calidad de los vehículos con motor de combustión interna que los usuarios masculinos: En 2022 y 2023, las usuarias se quejaron menos de la experiencia de conducción, el tren motriz y el sistema de infoentretenimiento que los propietarios masculinos, pero en 2024, las usuarias se quejaron significativamente más que los hombres en estas tres categorías, que es la categoría problemática más común con más quejas que los usuarios masculinos. Las usuarias son 1,2 PP100 más altas que los usuarios masculinos en términos de experiencia de conducción, 2,2 PP100 más usuarias que hombres en sistemas de infoentretenimiento y 2,3 PP100 más usuarias que hombres en tren motriz.
Chery (203 PP100) ocupó el primer lugar en la calidad de los autos nuevos de marcas propias de China, mientras que Geely (204 PP100) y GAC Trumpchi (206 PP100) ocuparon el segundo y tercer lugar, respectivamente.
A nivel de modelos, un total de 20 modelos de 15 marcas ganaron 18 premios de segmentos de mercado en el Estudio de Calidad Inicial de China 2024[1].
Otros modelos que han ganado premios en sus respectivos segmentos son Buick Envision S, Changan CS35 Plus, Chery Tiggo 7 Plus, Volkswagen Golf, GAC Trumpchi Shadow, Range Rover, Lexus NX, etc. MG 5, Nissan Tiida, Porsche Macan, Volvo S60.
El New Quality Study (IQS) es uno de los estudios conjuntos de la industria insignia de J.D. Power en todo el mundo. Los problemas de calidad de los automóviles nuevos en el estudio se dividen en dos grandes categorías: defectos de diseño y mal funcionamiento/inoperabilidad. Los problemas de diagnóstico específicos incluyen 218 puntos problemáticos en 9 categorías (apariencia exterior, molduras interiores, experiencia de conducción, configuración/sistema de manejo/panel de instrumentos, sistema de infoentretenimiento, aire acondicionado, asientos, tren motriz y asistencia al conductor).
El Estudio de Calidad Inicial de China 2024 (IQS) se basa en los comentarios del mundo real de 31.942 propietarios de vehículos con motor de combustión interna que compraron sus vehículos entre junio de 2023 y marzo de 2024. El estudio abarcó 221 modelos de 48 marcas y se recopiló entre diciembre de 2023 y mayo de 2024 en 81 ciudades importantes de China.
Para obtener más información sobre el Estudio de Calidad Inicial (IQS) de J.D. Power 2024 China y para adquirir la versión completa, póngase en contacto con: china.marketing@jdpa.com
Acerca de J.D. Power: J.D. Power es una empresa líder mundial en servicios de servicios de análisis y conocimiento del consumidor, investigación de mercado y consultoría dedicada a ayudar a las empresas a mejorar la satisfacción del cliente, impulsar el crecimiento comercial y mejorar las ganancias. Fundada en 1968, la compañía tiene oficinas en América del Norte, América del Sur, Asia Pacífico y Europa. Para obtener más información, visite china.jdpower.com o siga a J.D. Impulsa WeChat y Weibo oficiales de China. Para obtener más información sobre J.D. Power y las reglas de publicidad, visite www.jdpower.com/business/about-us/press-release-info.
Fuente: Estudio de calidad inicial (IQS) de China 2024 | J.D. Poder
Campaña válida para los modelos Tiggo 2 Pro del 01/02/2025 al 28/02/2025. La conversión de los vehículos a GLP será realizada por la empresa AC.STAG SAC, proveedora de la marca Chery Perú. El tipo de cilindro a instalarse será toroidal (Capacidad volumétrica 42L, Material 34CrMo4 , Peso 35 Kg, Diámetro 600 mm, Altura 200 mm, Presión de trabajo 30bar). La ubicación del cilindro será en la maletera. Asimismo, el cliente tiene conocimiento de que el tanque podría ocupar el lugar de la llanta de repuesto, la misma que deberá reubicarse en la maletera o donde cada cliente crea conveniente. El cliente declara conocer la exigencia de actualizar las características de la unidad que adquiere, por tanto, asumirá bajo su cuenta y costo el trámite para registrar su vehículo como combustible dual en la TIVE (Tarjeta de Identificación Vehicular). El cliente exime de responsabilidad a Chery Perú en caso omita dicha obligación. Queda establecido que el proveedor de la instalación realizará orificios en la carrocería y motor para la fijación del tanque y conexión del inyector de gas, otras modificaciones que podrían resultar estructurales, ante lo cual el cliente brinda su consentimiento expreso con la compra del vehículo. Los vehículos con conversión a GLP requieren pasar por mantenimiento preventivo cada 10,000km en el taller autorizado de la marca Chery para mantener un buen funcionamiento y rendimiento de la unidad. En caso el cliente realice algún tipo de mantenimiento o manipulación del vehículo en un taller distinto al de la red de concesionarios Chery Perú, perderá la garantía de producto y de motor. Para mayor información cada cliente recibirá el Manual de Garantía donde se señalan términos y condiciones. Los precios y bonos mostrados están sujetos a evaluación crediticia por parte de Santander Consumer.
Disponible para los modelos serie Tiggo 2 versión MT y CVT y serie Tiggo 4 aplica para la versión MT. La conversión de los vehículos a GLP será realizada por la empresa AC.STAG SAC, proveedora de la marca Chery Perú. El tipo de cilindro a instalarse será toroidal (Capacidad volumétrica 42L, Material 34CrMo4 , Peso 35 Kg, Diámetro 600 mm, Altura 200 mm, Presión de trabajo 30bar). La ubicación del cilindro será en la maletera. Asimismo, el cliente tiene conocimiento de que el tanque podría ocupar el lugar de la llanta de repuesto, la misma que deberá reubicarse en la maletera o donde cada cliente crea conveniente. El cliente declara conocer la exigencia de actualizar las características de la unidad que adquiere, por tanto, asumirá bajo su cuenta y costo el trámite para registrar su vehículo como combustible dual en la TIVE (Tarjeta de Identificación Vehicular). El cliente exime de responsabilidad a Chery Perú en caso omita dicha obligación. Queda establecido que el proveedor de la instalación realizará orificios en la carrocería y motor para la fijación del tanque y conexión del inyector de gas, otras modificaciones que podrían resultar estructurales, ante lo cual el cliente brinda su consentimiento expreso con la compra del vehículo. Los vehículos con conversión a GLP requieren pasar por mantenimiento preventivo cada 10,000km en el taller autorizado de la marca Chery para mantener un buen funcionamiento y rendimiento de la unidad. En caso el cliente realice algún tipo de mantenimiento o manipulación del vehículo en un taller distinto al de la red de concesionarios Chery Perú, perderá la garantía de producto y de motor. Para mayor información cada cliente recibirá el Manual de Garantía donde se señalan términos y condiciones. Los precios y bonos mostrados están sujetos a evaluación crediticia por parte de Santander Consumer.
Tiggo 7 Pro Hybrid: Imágenes referenciales. Vigencia de la promoción del 1 al 31 de diciembre o hasta agotar stock. Stock mínimo: 01 promoción. El beneficio aplica al VIN adquirido bajo la promoción, no es transferible a terceros, ni canjeable por efectivo y/o acumulables con otras promociones o descuentos. T.C. ref. S/ 3.8. Al momento de la transacción se aplicará el tipo de cambio vigente del día. Precio de US$20,190 o S/76,722 aplicable al modelo Tiggo 7 Pro Hybrid versión 1.5T CVT FULL MHEV y 1.5T CVT FULL MHEV BITONO, código UYT71517024U075 y UYT71517024U075.
Tiggo 8 Pro: Imágenes referenciales. Vigencia de la promoción del 1 al 31 de Diciembre o hasta agotar stock. Stock mínimo: 01 promoción. El beneficio aplica al VIN adquirido bajo la promoción, no es transferible a terceros, ni canjeable por efectivo y/o acumulables con otras promociones o descuentos. T.C. ref. S/ 3.8. Al momento de la transacción se aplicará el tipo de cambio vigente del día. Precio de US$23,990 o S/ 91,162 aplicable al modelo Tiggo 8 Pro versión 1.6T DCT FULL código UYT64758B23U07D.
Tiggo 8 Pro Max: Imágenes referenciales. Vigencia de la promoción del 1 al 31 de diciembre o hasta agotar stock. Stock mínimo: 01 promoción. El beneficio aplica al VIN adquirido bajo la promoción, no es transferible a terceros, ni canjeable por efectivo y/o acumulables con otras promociones o descuentos. T.C. ref. S/ 3.8. Al momento de la transacción se aplicará el tipo de cambio vigente del día. Precio de US$ 35,190 o S/ 133,722 aplicable al modelo New Tiggo 8 Pro Max versión 2.0T DCT AWD SUPREME, código UYT6470BF25U3M7.
Tiggo 8 Pro Hybrid: Imágenes referenciales. Vigencia de la promoción del 1 al 31 de diciembre o hasta agotar stock. Stock mínimo: 01 promoción. El beneficio aplica al VIN adquirido bajo la promoción, no es transferible a terceros, ni canjeable por efectivo y/o acumulables con otras promociones o descuentos. T.C. ref. S/ 3.8. Al momento de la transacción se aplicará el tipo de cambio vigente del día. Precio de US$39,390 o S/ 149,682 aplicable al modelo Tiggo 8 Pro Hybrid versión 1.5T DHT FULL PHEV, código UYT64701224U07G.
El presente instrumento tiene por objeto establecer las condiciones bajo las cuales los concesionarios autorizados de PLAZA MOTORS S.A.C., con R.U.C. N° 20517324486 (en adelante, Plaza Motors) que se identifican en el Anexo 1 (en adelante, los “Concesionarios”) se obligan a administrar y gestionar el aplicativo para clientes de la marca Chery (en adelante, el "usuario" o “los usuarios”), aplicativo que servirá para agendar los mantenimientos vehiculares y ver promociones que la marca tiene para ellos, para lo cual estos descargarán la app Chery Perú (en adelante, el "APP móvil"). Lo anterior, de conformidad a los siguientes términos y condiciones de aplicación general (los "Términos y Condiciones").
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Para cualquier información adicional o para solucionar sus dudas, quejas o sugerencias los Usuarios pueden ponerse en contacto con los responsables de la App móvil a través de la dirección de correo electrónico Marketing.chery.pe@astara.com
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Las cláusulas serán interpretadas siempre de manera que éstas produzcan efectos. Si por razón de la interpretación de las presentes normas, una o más de sus cláusulas son consideradas nulas, las demás seguirán siendo plenamente vigentes.
Los presentes Términos y Condiciones puede actualizarse o modificarse en cualquier momento. En caso de que así ocurra, Plaza Motors S.A.C. lo notificará a los Usuarios a través de la propia App móvil.
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Anexo 1: Concesionarios:
Premio Kantar Brandz:
Chery reafirmó su posición como líder global al obtener nuevamente el primer lugar en la categoría automotriz del ranking Google x Kantar BrandZ de los 50 principales constructores de marcas globales chinas para 2024. Este logro, que resalta la estrategia global de la empresa, refleja su continuo compromiso con la excelencia y la innovación en el sector automotriz.
De enero a mayo de 2024, Chery Group vendió 900.209 vehículos, un incremento importante del 51% respecto al año anterior. Esta cifra se sumó a la ya formidable base de usuarios globales de Chery, que superó los 14 millones. Estas ventas no solo subrayaron el respaldo mundial a los productos de Chery, sino que también reflejaron la creciente confianza y preferencia de los consumidores por la marca a nivel internacional y local
Fuentes:
(1) Por la compra de cualquier vehículo Chery en la red de concesionarios autorizados (Anexo 1), durante la vigencia de la campaña, estarás participando del sorteo de un vehículo 0KM Tiggo 4 Pro versión 1.5 CVT FULL 2024 (en adelante, el “Premio”). Stock mínimo: 100 unidades. Se entiende como compra, todas las adquisiciones de vehículos Chery que hayan sido pagadas al contado o con el pago de la inicial más carta de aprobación de la entidad financiera respectiva, durante la vigencia de la campaña. La denominación “0KM” implica que el vehículo es totalmente nuevo y no ha tenido ningún uso previo; sin embargo, el Premio podría tener un recorrido mínimo de kilometraje debido a ciertos traslados propios desde la importación hasta la entrega al ganador, situación que los participantes declaran conocer y aceptar. Aplica para las compras de todos los modelos de Chery: Arrizo 5, Tiggo 2 Pro, Tiggo 4 Pro, Tiggo 7 Pro Hybrid, Tiggo 8, Tiggo 8 Pro, Tiggo 8 Pro Hybrid, Tiggo 8 Pro Max. El color del vehículo será elegido por Chery Perú. Participan en el sorteo únicamente las compras efectuadas por personas naturales a nivel nacional. El sorteo del Premio se realizará entre en el mes de Enero 2025 en la fecha elegida por la marca Chery. En el sorteo, se obtendrán 3 personas, y se elegirá como el ganador al primero en salir en orden cronológico; para ello, se contactará al ganador de primer orden para informarle sobre el premio ganado, en caso Chery Perú no logre comunicarse con el ganador de primer orden, se pasará al siguiente inmediato en orden cronológico y así sucesivamente. Sólo habrá 1 ganador (1 persona natural) que goce del Premio a nivel nacional y será anunciado además a través de las redes sociales de Chery Perú. El ganador deberá asumir los gastos notariales y registrales por la inmatriculación del Premio a su nombre. El Premio deberá inmatricularse únicamente a nombre del ganador, salvo se encuentre dentro del régimen de sociedad conyugal, en cuyo caso la notaría podría solicitar la firma del cónyuge. La fecha de entrega del Premio será indicada por Chery Perú. El Premio no incluye el transporte a ninguna ubicación. El Premio deberá ser recogido por el ganador en el local del concesionario autorizado indicado por la marca. El ganador no podrá solicitar la variación del Premio que reciba. El Premio no podrá ser canjeado por ningún otro bien y/o servicio. Asimismo, no podrá exigirse el canje del Premio total o parcial por dinero en efectivo, ni por ninguna otra prestación, aun cuando el ganador no pueda gozar del Premio total o parcialmente por cualquier causa. No participan del sorteo colaboradores de Chery Perú ni familiares hasta de tercera generación, ni cualquier persona implicada laboralmente en la producción, promoción, difusión y administración de esta. Al participar de la promoción, se acepta el contenido de estas bases integralmente.
Los participantes declaran conocer que estas bases podrían modificarse sin previo aviso con posterioridad a su publicación, ante lo cual brindan su aceptación expresa. De conformidad con la Ley N° 29733, Ley de Protección de Datos Personales (“Ley”) y su Reglamento, aprobado mediante Decreto Supremo N° 003-2013-JUS, el cliente otorga expresamente su consentimiento para el tratamiento de sus datos personales, que sean obtenidos a través de la información proporcionada a Plaza Motors S.A.C. en la presente campaña. Asimismo, el cliente otorga consentimiento para que sus datos personales sean utilizados en la gestión administrativa y comercial que Chery Perú realice, relacionadas a actividades que realiza.
Los participantes en el presente sorteo deberán cumplir con los criterios de elegibilidad establecidos en estos Términos y Condiciones. La empresa organizadora se reserva el derecho, a su entera discreción, de realizar verificaciones en listas públicas para verificar antecedentes de los participantes y/o del potencial ganador, con el fin de garantizar el cumplimiento de las disposiciones legales vigentes, incluyendo, pero no limitado a, la Ley N° 30424, la cual regula la responsabilidad administrativa de las personas jurídicas en la prevención de delitos como el cohecho, lavado de activos y financiamiento del terrorismo.
En caso de que, tras dicha verificación, se detecte alguna coincidencia negativa en listas públicas o privadas relacionadas con actividades ilícitas, o cualquier incumplimiento de la normativa mencionada, el participante será descalificado del sorteo. En tal situación, se seleccionará un ganador alternativo conforme a los procedimientos establecidos.
Asimismo, el participante reconoce y acepta que la empresa organizadora podrá requerir información adicional y documentación que respalde su elegibilidad, quedando entendido que la negativa a proporcionar dicha información será motivo suficiente para su descalificación.
Vigencia de la campaña del sorteo: del 25 de noviembre al 31 de diciembre de 2024, o hasta agotar stock. Stock mínimo: 1 unidad. Fotos referenciales con accesorios opcionales y que varían según modelo y versión. Fotos de premios referenciales. Para que el cliente pueda participar en el sorteo deberá haber pagado el 100% de su vehículo Chery hasta máximo el 31 de Diciembre 2024.
(2) Por la compra de un vehículo Chery de los modelos Arrizo 5, Tiggo 2 serie, Tiggo 4 serie, Tiggo 7, Tiggo 8 Serie, recibirás una giftcard de regalo. Stock mínimo: 100 unidades. Participan las compras efectuadas por personas naturales a nivel nacional. Se entiende como compra, todas las adquisiciones de vehículos Chery que hayan sido pagadas al contado o con el pago de la inicial más carta de aprobación de la entidad financiera respectiva, durante la vigencia de la campaña. El monto económico de la giftcard que recibirá cada cliente está sujeto al modelo comprado durante la vigencia de la campaña. Arrizo 5 Pro: S/ 200.00 (Doscientos y 00/100 Soles). Tiggo 2 Pro o Tiggo 4 Pro: S/ 300.00 (Trescientos y 00/100 Soles). Tiggo 7 Pro o Serie Tiggo 8: S/ 500.00 (Quinientos y 00/100 Soles). La giftcard es una Tarjeta de debido VISA aceptada en todo comercio a nivel nacional y también habilitados para comprar por web a nivel internacional de la empresa Servicio de Transferencia Electrónica de Beneficios y Pagos S.A. (“Servitebca Perú”), con RUC N° 20517372294. Fecha de caducidad de las giftcards: 31 de marzo 2025. Una vez vencida no procederá la reposición de la tarjeta ni el saldo. La entrega de cada giftcard se realizará a partir del mes de Enero 2024, sí y solo sí una el cliente haya pagado el 100% del vehículo Chery adquirido dentro del periodo de la campaña (del 01 al 23 de Diciembre 2024). Cada cliente se hace responsable de la giftcard una vez entregada por Chery Perú, de tal manera que los costos de reposición por pérdida o robo serán asumidos y gestionados directamente por cada cliente con el proveedor Servitebca Perú. No está incluido el transporte de la giftcard a ninguna ubicación, esta deberá ser recogida por el ganador en el local del concesionario autorizado más cercano. El cliente no podrá solicitar la variación de la giftcard que reciba. La giftcard no podrá ser canjeada por ningún otro bien y/o servicio. Asimismo, no podrá exigirse el canje de la giftcard total o parcial por dinero en efectivo, ni por ninguna otra prestación, aun cuando el ganador no pueda gozar de la giftcard total o parcialmente por cualquier causa. Los clientes declaran que Chery Perú no se hace responsable por la calidad de los productos ofrecidos por el proveedor de las giftcards.
Vigencia del regalo de la Gift Card por la compra: del 01 de diciembre al 23 de diciembre de 2024, o hasta agotar stock. Stock mínimo: 100 unidades. Fotos referenciales con accesorios opcionales y que varían según modelo y versión. Fotos de premios referenciales.
ANEXO I: Concesionarios Autorizados de la marca CHERY. Lima: ALESE S.A.C., con RUC 20297867718 y domicilio Av. Los Frutales 1105, Camacho - La Molina. ALESE S.A.C., con RUC 20297867718 y domicilio en Av. El Naranjal 218 Urb. Industrial – Los Olivos. ALESE S.A.C., con RUC 20297867718 y domicilio en Av. Argentina 3093 - Callao – Callao. AUTO SUMMIT PERU S.A.C., con RUC 20537212145 y domicilio en Av. República de Panamá 3054, San Isidro - San Isidro – Lima. AUTOLAND, con RUC 20347764664 y con domicilio en Expomotor del C.C. Plaza Norte Av. Alfredo Mediola 1400 – Independencia. Astara Retail , con RUC 20524207509 y con domicilio en Av. Elmer Faucett 149 - San Miguel. Astara Retail con RUC y con domicilio en Mall de San Juan de Lurigancho GACSA PERU SAC con RUC 20602629067 y con domicilio Expomotor del C.C. Mall del Sur Av. Los Lirios con Pedro Miotta, San Juan de Miraflores. Provincias: MULTIMARKAS S.A.C., con RUC 20401080920 y con domicilio en Av. José Carlos Mariátegui N°674, El Tambo, Huancayo - El Tambo – Huancayo. AUTOMOTRIZ INCAMOTORS S.A.C. con RUC 20455307954 y con domicilio en Av. PARRA 122 Arequipa. INTERAMERICANA NORTE, con RUC 20483998270 y domicilio en Av. Vice Mz. 229 Lt. 01 Zona Industrial, Piura, Piura, Perú. INTERAMERICANA NORTE, con RUC 20483998270 y domicilio Av. Salaverry 150 - Chiclayo – Chiclayo. INTERAMERICANA NORTE, con RUC 20483998270 y domicilio Av. Tumbes Norte 500 - Tumbes – Tumbes. INTERAMERICANA NORTE, con RUC 20483998270 y domicilio Av. Aviación 275, Barrio Huayco - Tarapoto - San Martin. INTERAMERICANA NORTE, con RUC 20483998270 y domicilio Av. Panamericana 452 Lt. 07 Urb. Santa Rosa - Sullana – Sullana. INTERAMERICANA TRUJILLO, con RUC 20440376704 y domicilio en AV. HÚSARES DE JUNÍN 720 LA MERCED - Trujillo – Trujillo. INTERAMERICANA TRUJILLO, con RUC 20440376704 y domicilio en MOTOR PLAZA TRUJILLO - Trujillo – Trujillo. INTERAMERICANA TRUJILLO, con RUC 20440376704 y domicilio en Av. Pacífico Mz I Lt 9A - Nuevo Chimbote – Santa. AUTOMOTORES & DIVERSOS SOCIEDAD ANONIMA CERRADA, con RUC 20484448222 y domicilio en Av. Garcilaso 511 - Wanchaq – Cusco. WASHINGTON AUTOMOTRIZ EIRL con RUC 20496043783 y domicilio en Av. Hoyos Rubio Cdra. 26 - Cajamarca - Cajamarca.
La garantía de por vida para el motor de vehículos Chery aplica exclusivamente para los modelos tiggo 8 pro hybrid, tiggo 7 pro hybrid, tiggo 8 pro, tiggo 8, tiggo 7 pro, tiggo 4 pro, tiggo 2 pro y Arrizo 5 de uso personal , comercializados en el territorio de Perú a partir del 17 de Junio del 2019 por la red de concesionarios autorizados de Plaza Motors S.A.C.
Las especificaciones aplicables a cada modelo y su garantía se describen en la Tabla 1. Detalle de la garantía por modelo y cubre la reparación de las averías ocasionadas en los componentes del motor señalados en el Anexo I: Componentes del Motor-Garantía de por Vida
Tabla 1. Detalle de la garantía por modelo.
MODELO | GARANTIA DEL VEHÍCULO | GARANTIA DE MOTOR DE POR VIDA |
Arrizo 5 | 3 años / 100,000 km | Garantía de motor de por vida para todas las unidades |
Tiggo 2 Pro | 5 años / 100,000 km | Garantía de motor de por vida para todas las unidades |
Tiggo 4 Pro | 5 años / 100,000 km | Garantía de motor de por vida para todas las unidades |
Tiggo 7 Pro Hybrid | 5 años / 100,000 km | Garantía de motor de por vida para todas las unidades |
Tiggo 7 Pro | 5 años / 100,000 km | Garantía de motor de por vida para todas las unidades |
Tiggo 8 | 5 años / 100,000 km | Garantía de motor de por vida para todas las unidades |
Tiggo 8 Pro | 7 años / 200,000 km | Garantía de motor de por vida para todas las unidades |
Tiggo 8 Pro Hybrid | 7 años / 200,000 km | Garantía de motor de por vida para todas las unidades |
La “Garantía de motor de por vida”, aplica de acuerdo con las condiciones siguientes.
A tener en cuenta:
La garantía no comprende el mantenimiento normal del vehículo, que considera, entre otras, las siguientes operaciones: limpieza, lavados, lubricantes, verificaciones, reaprietes y ajustes periódicos, eliminación de ruidos del habitáculo, alineación y balanceo de ruedas, afinamiento y sustitución de piezas consumible o relacionadas al mantenimiento normal del vehículo (aceites de motor y transmisión, bujías, filtros de aire, combustible, etc.)
El precio de los mantenimientos debe ser abonado por el cliente al taller autorizado de la marca donde ejecute los servicios.
Causas de exclusión de la “Garantía de por vida de motor”:
Además de los requisitos de garantía estipulados en el Manual de Garantía, la GARANTIA DE POR VIDA DE MOTOR se considerará extinguida si ocurre alguna de las siguientes circunstancias:
(*) Especificación de los componentes del motor garantizados y demás términos y condiciones en Anexo I inferior y en el sitio: http://posventa.chery.com.pe/garantia/
ANEXO I: COMPONENTES DEL MOTOR - GARANTIA DE POR VIDA | ||
N° | Nombre de repuesto | Periodo de garantía |
1 | Árboles de levas | De por vida |
2 | Cadena de distribución y accesorios | De por vida |
3 | Asientos de válvulas de admisión | De por vida |
4 | Resortes de válvulas | De por vida |
5 | Retenes de válvulas | De por vida |
6 | Asientos de válvulas de escape | De por vida |
7 | Balancines | De por vida |
8 | Buzos | De por vida |
9 | Válvula EGR | De por vida |
10 | Válvulas de escape | De por vida |
11 | Válvulas de admisión | De por vida |
12 | Biela | De por vida |
13 | Colector de aceite | De por vida |
14 | Múltiple de escape | De por vida |
15 | Múltiple de admisión | De por vida |
16 | Carter de aceite | De por vida |
17 | Culata | De por vida |
18 | Bloque motor | De por vida |
19 | Cigüeñal | De por vida |
20 | Pistones | De por vida |
21 | Segmentos | De por vida |
22 | Bulón de biela | De por vida |
23 | Cojinetes de cigüeñal | De por vida |
24 | Cojinetes de biela | De por vida |
25 | Escudo de calor del múltiple de escape | De por vida |
26 | Polea de cigüeñal | De por vida |
27 | Cubierta de aislamiento térmico | De por vida |
28 | Empaques de motor | De por vida |
29 | Bomba de aceite | De por vida |
(*) El resto de las piezas del motor no mencionadas en esta lista tendrán las mismas condiciones de garantía que la garantía básica del vehículo