Cultura Chery

Los valores son la estrategia clave para que alcancemos nuestros objetivos y nuestra misión. Son la garantía del camino para guiarnos de la realidad al éxito, y los principios básicos que debemos cumplir juntos.

El cliente prinero:

Estamos obligados a poner siempre a los clientes primero, estar siempre orientados al cliente y, finalmente, cumplir o incluso superar las expectativas del cliente con excelentes productos y servicios para ganar la apreciación del cliente.

  • Identificar las necesidades o expectativas del cliente de manera oportuna y efectiva, y tomar las necesidades y expectativas del cliente como punto de partida de todas las acciones de la empresa.

  • Establecer un mecanismo de interacción estrecha con los clientes de una manera integral, y formar una atmósfera de "respiración y latidos del corazón" con los clientes;

  • Utilizar "cumplir las expectativas del cliente" como medida final para evaluar los resultados del trabajo de cada empleado.

Orientado a las personas:

En el proceso de satisfacer a los clientes y crear valor, debemos dar gran importancia al papel de las personas, respetar, confiar y cultivar empleados, y maximizar la creatividad personal y la fuerza del equipo.

Lograr el crecimiento común de individuos y empresas.

  • Cada empleado es parte de la familia Chery, considera a los empleados como miembros de la familia, respeta los derechos legales, los logros laborales y las demandas de desarrollo de todos, y mantiene su dignidad;

  • Confiar en los empleados, reutilizar a los empleados, ser justos y alentarlos a ocupar sus puestos y desempeñar sus propios roles.

  • Capacitar a los empleados, hacer que los empleados continúen mejorando y estén calificados para los nuevos requisitos de crecimiento continuo de puestos.

  • Inspirar a los empleados, empoderar a los empleados para aprovechar mejores oportunidades de desarrollo, crear una carrera de alta calidad y obtener un sentido de valor, orgullo y felicidad.

Innovación independiente:

Las necesidades cambiantes y crecientes de los clientes requieren que absorbamos e innovemos ampliamente de forma independiente, y desarrollemos continuamente las tecnologías y métodos más avanzados en diversos campos.

Lograr el crecimiento común de individuos y empresas.

  • Adherirse a la innovación tecnológica y mejorar constantemente la calidad de los productos y servicios.

  • Adherirse a la innovación empresarial y de gestión, basada en la realidad de Chery, explorar e innovar constantemente los métodos de gestión y gestión de Chery, y formar gradualmente un modelo de desarrollo único y mágico de Chery

  • Adherirse a la innovación cultural, mejorar y optimizar constantemente la calidad del pensamiento y sentar una buena base de pensamiento para todo tipo de innovación.

  • Adherirse a la innovación pragmática, comenzar poco a poco, ser bueno para desafiar y descubrir problemas, detectar cosas y mejorar continuamente.

Abierto e inclusivo:

Para satisfacer las necesidades de los clientes, unimos todas las fuerzas que se pueden unir, lo que requiere que seamos inclusivos, respetuosos, confiables y solidarios, y coexistamos y crezcamos sobre la base de relaciones comerciales abiertas.

  • La empresa puede aceptar opiniones y sugerencias externas abierta e inclusivamente; los empleados pueden aceptar las opiniones y sugerencias de otros abierta y modestamente.

  • Ser capaz de aceptar nuevas tecnologías y nuevas ideas con una mente abierta y una visión amplia, y buscar constantemente nuevas oportunidades de desarrollo

  • Respetar y confiar en los socios, cooperar con gratitud, apoyarse mutuamente y crecer juntos

  • Bueno para aprender de la sociedad, socios, especialmente de la competencia; los empleados son buenos para aprender unos de otros.